Por la despedida del "Burrito" Ortega!

Ese día me rompo las manos y se me salen los ojos. SOS DIOS ARIEL.

Yo también, esté donde esté. Lo amo!:stuck_out_tongue:

EL ÚLTIMO ÍDOLO DE RIVER,VAS A VER UN MONUMENTAL LLENO ARIEL, GRITANDO POR VOS.

Jajjajaja, la empecé a flashear el chabón entrando con canas a jugar, gordo y pateando algún que otro tiro libre.

Ortega va a necesitar 2 estadios con toda la gente que lo queremos ir a despedir, crack. Como te quiero burrito.
























HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS ARIEL

Pongan el link en LPM tambien:mrgreen:

TE AMO!!! :cry:


[quote=“juancin, post:32, topic:97677”]

sino la hace en goa con la banda de ñangito
[/QUOTE] que hijo de puta jajajajajjajajajajaaj

uh me lei todo el tema y me maquina mal, seria muy lindo la verdad, merecido lo tiene…

volviendo a primera y despedida del burro…

la veo dificil con la gente que nos gobierna…

Te amo Ariel, ya vas a tener tu despedia.

Burrito sos un idolo genio! lo que habre disfrutado de tus engaches rompedores de caderas rivales. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS GENIO SOS UN IDOLO IDISCUTIBLE BURRRITOOO

Lo amaba, ahora lo quiero.
Esperaba otro final, mal que mal, ganando la copa, un campeonato lo que sea.
Tenia todo para llegar a la altura de Alonso y francescolli y no llego.

No se si estoy de acuerdo en una despedida.
No digo que no, digo que NO SE.

Y no vengan con giladas, Ortega es Enorme! es terrible idolo de River, pero no a la altura de los unicos 2 que tuvieron despedida

Sin vos me aburro.

totalmente de acuerdo, lamentablemente sus problemas de salud no lo dejaron en ese pedestal, por lo menos para mi ni se discute eso, y su ultima imagen fue bastante mala lamentablemente y me dolio mucho eso, se merecia mucho mas …

Crack.

Falta el aporte de [MENTION=5694]Jona[/MENTION]. :twisted:

No solo culpa de él, River era una mierda tambien.

Que se yo, en el dia a dia lo bancaba, siempre dije que TENIA QUE JUGAR.

Pero ahora hago un balance de afuera de su 2006-2010 y no fue bueno. Excepto algunos partidos y el campeonato del 08, la verdad que no pasa los 6 puntos el promedio.

Ya opine. Gustee un post donde recomendaban llevar este tema a LPM. Creo que con eso ya dije demasiado :twisted:

Si se hubiese evitado su última etapa, sería mucho más ídolo de lo que ya es. Pero bueno, un futbolista exquisito e importante en varios títulos.

Ya tiraron mala onda quinientas veces, hace años que vienen diciendo lo mismo, ya los leímos. Esto es por la despedida, no es para que reemplaze al Chori. Está más que claro que muchos lo queremos despedir. El que no quiere que no vaya, no nos perdemos de nada. Posta que cansan siempre con lo mismo.

Ya abrí thread en LPM pero parece que repercutió más acá :wink:

El Ortega del 2002 debería haber quedado inmortalizado.