Por la despedida del "Burrito" Ortega!

El ultimo gran idolo de River. Te amo burro, vos te mereces eso y mucho más tambien, ojalá pueda verte una ultima vez en el monumental

Ojalá algún día te pueda saludar y abrazarte. Sos enorme Ariel. Inexplicable la alegría que me genera y el cariño que le tengo.

Por favor Passarella dejalo retirar al burro en River, no podemos hacerle esto a un genio como el burrito.

Te voy a extrañar tanto pero tanto burro, sos mi idolo bestia. Lo que va a ser ese partido dios mio…

Doy lo que sea por ir a verlo en su despedida en el Monumental. Te amo con mi vida Burrito.

Si Burro, por supuesto, cuando vos quieras lo tenes a disposicion.

Te Amo Burrito!

Asi como digo que como jugador en River no da para mas que lindo va a ser poder ir a la despedida de mi maximo idolo de la infancia y lo mejor que vi en una cancha con la banda puesta.

Va a ser hermoso volver a gritar el orteeeeeeeee orteeeeeeeee.

Genio el burrito

Imposible no emocionarse leyendolo. Te amo Ariel, siempre vas a ser mi maximo idolo, gracias por ir siempre al frente con esta camiseta.

El Monumental es tuyo Ariel, sos lo mas grande que vi en mi vida.

Espero que la lacra esta de Pasarella salga ya mañana a decir que Ortega puede hacer la despedida cuando quiera

sino la hace en goa con la banda de ñangito.

Me imagine el partido.
Estoy llorando, no es joda.

Soy un boludo

somos 2

ORTEEEEEE ORTEEEEEEEEE TE AMO GENIO!!

Yo quiero verte una vez mas dandonos un titulo burro…

Yo me imaginé cantando “ole ole, ole ole olá, a Ariel Ortega nunca lo vamo´ a olvidar!”

Tuve esa visión.

que escalofrio me da ese tema por diosss

Va a ser tremendo.

Yo varias veces lo imagine y se me caian las lagrimas . Despues del tema del descenso y todo eso ya estoy inmune , pero si va a ser una jornada muy linda y emotiva , pero espero que se haga