- Playstation 5 -

La ps murió para mi desde que los accesorios y juegos se volvieron caros allá con la ps3. Desde ese momento empezó a ser todo un debate si daba o no comprarsela cuando con la ps2 ibas a cualquier casa y había una jajajaj

2 Me gusta

Bueno la imposibilidad de juegos piratas tmb fue otro factor.

1 me gusta

Yo volveré a Xbox en esta generación , veré si series X o la series S. Tengo el gamepass en la pc y es impresionante el catalogo , ni hablar de la retrocompatibilodad. El día q llegue el bendito 5g con el xcloud en la tablet o el celular es otra bomba

3 Me gusta

Tuve 3 meses Gamepass de PC y el único que termine fue el Ori, el resto un embole, salvo FFVX que no lo seguí porque lo vi muy largo.

Por mas juegos mediocres que ¨regale¨, si MS no le pone gana a los exclusivos corre de atras otra vez.

2 Me gusta

Ahora con el gamepass están incluidos los juegos de EA play

1 me gusta

Ahí vi la lista, honestamente el único que me llama la atención es el Titanfall o algun Battlefield, que están dos mangos en Steam.

Supongo que va en cada uno, personalmente prefiero un exclusivo piola antes que 10 juegos falopa del gamepass, por cuestiones de tiempo/paciencia creo que terminé 5 juegos en todo el año. Y eso que hace 6 meses que lo único que hago es laburar y volver a mi casa.

2 Me gusta

Estoy pensando en como hacer para no poner esa guita. Me parece una exageración teniendo en cuenta de que tendrían que salir muuucho más accesibles al mercado.
Yo prácticamente regalé las PS4 hace 1, casi 2 años. De los peores errores jamás cometidos

2 Me gusta

El tema van a ser los juegos, 80 euros de salida, me costo comprarme el the last of us 2 a 60 dólares ni me kiero imaginar un juego a 80

2 Me gusta

Tiren data cuando salga la preventa. Lo único que necesito es esoooooo

Fijate que es preventa, la pteventa siempre es un ppco más barato

1 me gusta

esta te la venden a 100mil la preventa 3 consolas de meirda y despues cuando la larguen verdaderamente sale minimo 150 lucrecias… mas con todo lo que se fue a la meirda el dolar

che consulta, alguien compro por Tiendamia ? cobran en $ ? quiero saber si te suman el 35%

Comprar la primera camada de consolas es suicida.

El precio de los juegos va a ser prohibitivo. Al precio del dolar, con el dolar solidario, mas impuestos un juego no va a entrar a menos de 10000-12000 pesos.

La otra es que las consolas van a quedar obsoletas dentro de un par de años con la progresión de plataformas como Google Stadia.

1 me gusta

Te van poniendo tantos impuestos y gastos en el camino que te termina saliendo solo un poco mas barato que lo que pagarías acá por el mismo producto. Y tengo ejemplos de gente que pidieron una cosa y le trajeron una “parecida”. Andá a reclamar. Devuelven la diferencia si, pero al final no es ni siquiera lo que pediste.

2 Me gusta

estuve haciendo el ejercicio de comparar precios en ML y Tiendamia y hay bastante diferencia a favor de Tiendamia. Por ejemplo un irobot en Amazon usd 300 y Tiendamia 45 lucas. Si cobran en $ te queda lo mismo que pagandola en US con e 35%, mas menos. El tema es el 35% y este detalle que marcas que lo desconocia. Parece riesgoso.

1 me gusta

SI es algo que acá no se consigue entonces tiene sentido. Por ejemplo cierto tipo de monitores de alta gama que por estas latitudes son imposibles de conseguir. Si es algo que podés adquirir acá no tiene sentido.

1 me gusta

claro, esta irobot en ML piden 100 lucas, Terribles ladrones.

lo que no termino de entender es si no cobran el 35 siendo que el valor original del producto esta en usd, a no ser que paguen precio de importacion.

Por eso creo que voy a apostar por la series S con el gamepass, Sony te pone la consola a 500 dólares y te cobra 80 por un remake. Yo tuve la pS4 un buen tiempo desde salida, pero no la usaba. La única consola que me quedó es la Nintendo switch, que es lo que más uso y juego cuando voy al baño ajajaj porque con dos hijos y el trabajo no hay forma de jugar a algo en la tv.

1 me gusta

Además te vuelven loco con la AFIP. Tenés que presentar mas papeles que para abrir un negocio.

2 Me gusta

Y bueno, a ver gameplays por YouTube

2 Me gusta