- Playstation 5 -

Tu placa de video no es peronista. Pensalo.

3 Me gusta

Pero yo soy zurdo como nico del ñoca, cambio dólares tarjeta con la platino de mi viejo en Europa (?

2 Me gusta

Que hombre!

1 me gusta

reservame 3 full full

1 me gusta

y pensar que son solamente 500 dolares… que mierda es nuestra MONEDA !!

4 Me gusta

eh…te falto un poquito puede ser?

la verdad aunque sea bastante guita está a buen precio (y la digital a un excelente precio), pensé que iba a llegar a los 120000 mínimo. Igual estoy pensando en mudarme a Xbox o dedicarle a la compu. La tengo medio al dope la play 4 últimamente.

2 Me gusta

para mi el gran negocio es la xbox y el gamepass !! te ahorras en gastar guita en juegos !! pero bueno eso se discute en otro topic.

USD 500 si la traes de afuera

puesta aca te la van a ofrecer entre USD 1200 y 1500 , olvidate

3 Me gusta

de que? es el precio de la ps5, 500 dolares, igual que la xbox series x.

ah precio oficial ta, yo estaba contando a precio argentino jaajja 1200 dolares

aca en pesos, segun la info del nerd de suprapixel es de 100.000 mil la que es con lectora, al dolar de hoy…

te conviene toda la vida hacerte un viajecito express a Miami y traertela y de paso alguna laptop y movil para hacerle diferencia aca, si la haces bien te sale gratis

1 me gusta

yo hacia eso, compraba en miami, tiraba la caja a la mierda y traia los papeles de garantia, LA PASABA DE UNA, ahora ni idea como esta ese tema !!

2 Me gusta

podes pasar hasta USD 500 de franquicia y 1 laptop + 1 celu para uso personal

2 Me gusta

eso hacia un amigo con la ps4, se las traia el padre de afuera y las vendia aca, inclusive mas barata que en el mercado y quedaba con buena ganancia

1 me gusta

es buena, supuestamente deberias publicarla un poco mas economica por el tema de que carece de garantia local, pero le haces un buen numero igual
este año se me cayo un viaje a US por el covid y me tenia que traer una bata para la laptop (entre otras cosas), en Amazon usd 45 (dolar de $100) y aca en ML 14 lucas. Cualquier cosa le meten un 200% arriba. Unos zarpados.

1 me gusta

Encima el xbox game pass podes usarlo en pc y en las xbox

1 me gusta

Voy a comprarme un buen joystick, una buena placa de video y un SSD y estoy atr

4 Me gusta

Los exclusivos de la play le rompen el orto a los de Xbox
Yo prefiero toda la vida la play