- Playstation 5 -

los precios confirmados en argentina serian 100.000 mil pesos con lector, 75 mil pesos la digital, fecha de lanzamiento 12 de noviembre.

3 Me gusta

Dame 10

2 Me gusta

Me compro una bici

1 me gusta

Ya hay tema de ps5. Lo mejor de hoy fue que anunciaron un nuevo god of war

1 me gusta

Va a salir más cara

En q conviene comprarte la q tiene el lector?

en nada, bah, en que el ps now de sony es una mierda que funciona como el orto; y encima los juegos van a salir 80s euros !!!

1 me gusta

Psnow? Pero si no está eso en Argentina aún

se podia engañar al sistema… poniendo que estas en otro pais… pero es una verga igual.

Pero no podías jugar a los juegos solo descargarlos no? Y algunos nomás

1 me gusta

en el ps3 se podia ambas, despues ps4 nose, porque directamente esa consola no la toque.

100 lucas, ahora. Leí que llega en diciembre… y el joystick te lo venden aparte :rofl:

Saque la informacion del chabon de Suprapixel !

No vale la pena ya. Antes por ahí servía por los exclusivos pero como todo pinta que van a terminar saliendo en pc (cálculo que ip’s como gow no pero el resto seguro que si. Hasta el Demon’s souls va s salir en pc), es preferible invertir en una buena pc y tenes mucha más oferta de juegos y mas baratos… hasta gratis si los pirateas.

Quizás en un país de primer mundo te sirva y puedas pagar 60-80 dolares un juego pero acá? Ni en pedo.

3 Me gusta

Es una caja negra eso sin posibilidad de upgradear, que se la metan en el culo
Con mi i7 10700k y mi rtx 3080 soy yo

5 Me gusta

Lo único bueno el god of war, acaban de confirmar que Spiderman y horizon van a salir en ps4 así que de entrada no vale la pena la ps5, y es mentira que el god of war va a salir en 2021, mínimo 2022 o 2023

1 me gusta

Si, es raro q dijeran 2021 para el god of war.

todos los juegos que mostraron van a salir en pc y la mayoria tienen exclusividad temporal en consolas, si es por consolas me quedo con la xbox series x o sino la x box series s, mas el GAMEPASS, que es importante, encima el precio de los juegos de la ps5 ya los pusieron y no bajan de los 80 euros, UNA LOCURA !!

1 me gusta

Ayy eeel! Viene a presumir su PC gaymer acaaa!
Comprate una gtx 3080 rata!

3 Me gusta

Cuando me llegue la tarjeta paso scrinyot, gordito comilón

1 me gusta