¿Ofrecieron a Schiavi?

si es por bostero, Ruggeri era recontramil bostero y vino y ganamos todo… lo del retiro, y si, ya debe estar pensando mas en eso que en otra cosa… una làstima, hubiese venido hace 10 años y nos hubiesemos ahorrado un millòn de dolores de cabeza… :lol:

si queremos jerarquia , esta ahi…o vamos a buscar jerarquia en gino clara.

schaivi es multi campeon de todo campeon de america campeon del mundo campeon de todo …ALTA JERARQUIA , QUE NOS HACE FALTA

Gino Clara no tendra mucho nombre pero es un jugadorazo … y digo yo, ¿ que tendra que ver Gino Clara con Schiavi ? 8|… Schiavi tendra jerarquia y todo lo que quieras pero tiene casi 40 tacos dejate de joder … NO NOS HACEN FALTA MAS VIEJOS.

Jugó en Boca como pudo haber jugado en cualquier otro lugar donde aparecía el billete que él quería. Claro que ya es grande para andar pagando un súper pase, pero si viene barato, porqué no? Si mal no recuerdo, el año pasado jugó la semi y la final de la Copa con el Pincha, y fue de lo mejorcito, así que no creo para nada que esté en mal estado. No sé si rendirá en el estilo Cappa, pero ¿alguien duda que (como ya se ha dicho) Schiavi es Puyol al lado de Quiroga?

Igual coincido en que esto es más humo que el de Lost.

no es que tenga que ver gino clara, te lo mnombre por que es un jugadorazo que jugo sol oen huracan, al igua lque alvarez , un recontra jugadorazo digno de river, pero tiene 5 partidos en velez yasi un monton …me refiero a que los 30 y pico de añños de el flaco no son los mismos que los de gallardo , son mas tirando a los de veron , y calderon, tipos que todavia pueden jugar tranquilamente , y digo que que la jerarquia y la experienza la encontras en esos jugadores y no en promesas que la pueden romper o cagarse encima

traiganlo ya si es asi, de arriba saca ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE CAIGA, si los otros 3 de atras son rapidos, la lentitud de Schiavi pasa totalmente desapericibida y es un formidable defensor.

jaja, debe ser humo… pero si es asi, que venga YA.

Tiene algo de sentido lo que decis pero mira a Ayala… tanta jerarquia y tanta cosa… se va a rasin empieza de titular y los “defensores” :mrgreen: de rasin lo terminan relegando a suplente … asi que me parece que la jerarquia no sirve mucho si uno no esta en plena condicion fisica …

Ya no es la mejor versión de Schiavi la actual, por supuesto, pero por 6 meses o 1 añito yo lo traigo.

seguroo. nada garantiza nada, igualmente ayala venia de irse al descenzo en españa…asi que la defensa muy no creo que haya funcionado , en cambio el flaco schiavi donde jugo rindio…va que se yo , a mi me encata schiavi…:mrgreen::mrgreen:

Si viene libre no lo veria con malos ojos… pero ya si hay que comprarle el pase que la chupen :mrgreen: … si queremos un defensor alto podriamos decirle a Frasarella que vaya a esos paises de la ex union sovietica y busque por hay… te aseguro que la mayoria mide mas de 1.89 y los podriamos traer por 2 pesos, ahora no garantizo que no sean todos pataduras :mrgreen:

no creo que quiera venir a river. A mi me encantaria. Es un gran defensor!

  1. Coincido plenamente en que Schiavi es un Play Mobil

  2. Pero me parece REFUERZO por que Quiroga, Sánchez y los que le siguen me parecen muy malos! Tiene más técnica que Schiavi pero es de cometer errores muy idiotas que cuestan caro.

  3. El hecho de que sea jugador de Bielsa no garantiza nada, tenemos el ejemplo de Rosales también.

[b]Jajajajaja

es cualquiera esto
[/b]

:smiley: sin dudas, BIELSA no es garantía, el tema es que cuando QUIROGA jugaba en NEWELS y se fue a EUROPA había muchos dt que lo pedían.
Igualmente no se puede juzgar a un jugador comparandolo con otro.

Yo voy a dos cosas.
1- Shiavi me parece esos jugadores que venden mas de lo que son, tiene una altura sobervia, un buen cabezazo, y la confianza de haber jugado siempre bien acompañado. Cuando se la tuvo que bancar solo lo hizo mal.

2- Realmente no me importa de que club son los jugadores. Pero tengo límites en el sentimiento. YO NO LE PONDRÍA la camiseta de RIVER a un tipo que ama a boca (varias veces lo escuche deslizarse por ese pensamiento).

Hoy cambiaron mucho los tiempos, y la necesidad tiene cara de hereje, TODO LO QUE GANO, lo ganó con BOCA. Nos ha tratado de gallinas. Se dijo eso de PASSARELLA, hasta hay un video de DANIEL, y le costó varias transfusiones de sangre.:smiley:

Despues GRITAMOS que los grandes jugadores vuelvan por la camiseta… en fin… paradojas del hincha de éstos tiempos.

Me encanta pero es imposible. Mas jodido que traer a Crespo,mira lo que te digo.

Esta identificado con Boca , y no creo que el flaco aceptase venir a River si se lo propusieran.

Por favor no jodamos más con este viejo bostero hijo de re mil putas.!!!
El tipo no existía hasta que llegó a la bostanera…
Es un burro, les pega a tods, bla,bla,bla, pero tiene la camiseta de la bosta pegada en la espalda.

POR FAVOR BASTA CON ESTE NEGRO DE MIERDA!!!

es medio absurdo!!! decime si existía el Enzo antes de llegar a River
y Ferrero??.. ahora algunos son capaces de vender las joyas de la abuela paa q no se vaya…
el flaco ganó TODO

¡Basta por Dios de rechazar a Schiavi por lo que logró en Boca, ó porque es hincha de la bosta!
Para los que dicen que sólo ganó con los primos, un pequeñísimo detalle: fue contratado por el mejor equipo de América del 2009 para jugar nada menos que semifinales y finales de la Libertadores (¡y ganar la Copa!). Y fue el mejor defensor en esos 4 partidos. Y eso no fue hace 15 años, sino el año pasado.
Y para tener jugadores hinchas de River, ya me empaché de Archubis, Quirogas, Ahumadas y Fabbianis . . .

Propongo que levantemos la puntería del debate y hablemos de otras cosas: si está sobrevalorado, si andaría bien en el esquema de Cappa, si se justifica pagar con muchos billetes a un jugador tan grande, etc.