¿Ofrecieron a Schiavi?

Jaja ya fue no pasa nada gente, entendí a lo que apuntaban. Sigan discutiendo de Schiavi.


Y título editado para que no haya más chistes pedorros (:mrgreen:)

:lol:

Para que tipos de servicios lo ofrecieron? Animador de fiestas infantiles en el club? Limpieza?

jodita! :mrgreen:

que?

jaja buenisimo me cague de la risa

Ni ahi… pidanle a Alayes a Newells, igual no van a vender otro defensor… hubiesen traido a Insaurralde:evil:

Por dios no.

justo iba a tirar mas humo, pero creo que con esto necesito un poco de aire. ta luego :salut:

Schiavi viene, seguro, entra a firmar el contrato apenas salga de firmar el suyo para jugar en river tristelme

hace 5 años nos hubiese venido de 10.000 puntos… ahora me parece que está un poco entrado en años, como dirìa mi abuela.

COINCIDO
despues de cabañas, fue el tipo que mas injurió a los hinchas de river. No entiendo que gente de RIVER lo pida, la misma gente que defenestra a ORTEGA, ALMEYDA, SAVIOLA, y hasta al mismo PASSARELLA (con razones justificables).

Es un anti-river DECLARADO.

Y lo peor es que EN RIVER esa clase de jugadores nunca se pidieron. Es LOECHBORG con una gran personalidad.
El gran defensor que tuvo boca en éstos últimos tiempos es SAMUEL. Y el CATA DIAZ me parece de condiciones. La gran mayoría de los jugadores de boca, aumentaron sus perfomances fruto de todo un movimiento en donde la inteligencia de BIANCHI, el poderío economico en medio de una crisis y la camiseta de boca tuvieron soberana influencia.

No va a faltar quien lo compare con RUGGERI, quien vino mas joven, no tan identificado con boca y avaló su buen juego en otros equipos, incluyendo la selección.

Jaja! Muy hincha de boca es el flaco…

Ami me parece bárbaro, ojalá se diera, tiene huevos, es ganador, hace goles, de arriba es impasable, es sució, tiene viveza, para defensor rápido tenemos a Ferrero. Es medio mercenario, cuando lo buscó boca se quedo en NOB porque le ofrecía más plata asique si aparece la tarasca viene corriendo. Dios quiera, sino me encantaría el Cata Diaz, pero económicamente estamos a una galaxia de distancia.

el flaco gran jugador, pero ya es grande, y no va a venir a renegar a river, en Newell"s esta super tranquilo y hacen campañas buenisimas.:wink:

Al lado de Quiroga es Puyol Schiavi.

No, no sean bobos miren si vamos a gastar plata para comprar a un tipo que esta mas cerca de irse al pami que de jugar en river… en todo caso si viene libre y no cobrara mucho no lo veria con tal malos ojos … :roll:

Pero Schiavi jugando de 6 se rompe los ligamentos en el primer cruce. Ferrero lo mismo. Igual me gustaria.

no a este bostero en river.

En una nota que dió luego de partido de Argentina- Urguay por las eliminatorias dió a entender que ya no se mudaba más y que se retiraba en Newell’s.

POR FAVOR. Schiavi es fana y super agradecido a boca, por que sin boca no hubiese sido nadie… estuvo una temporada sola en el hercules y lo rajaron, lo mismo pasó en gremio, donde dijo jugando la libertadores, que se pasaba el dia haciendolos hinchas de boca a sus compañeros, y deseando que su ex equipo gane la copa. Es decir, en éste caso, no muestra mirar las cosas como otros profesionales.

Compararlo con QUIROGA es caer en la fácil.
De hecho, todos los centrales de equipos de mitad de tabla para arriba por actualidad son superiores. Y algunos otros tambien. Los de BANFIELD, VELEZ, INDEPENDIENTE (si… TUZZIO tambien), ESTUDIANTES, ARGENTINOS, LANUS, HURACAN, etc etc
Hasta ETCHEVERRIA de chaca está mas firme.

QUIROGA hasta ahora demostró que RIVER le cuesta, está claro. Pero técnicamente sobrepasa a SCHIAVI. BIELSA y PECKERMAN tampoco comen vidrio.
Yo prefiero apuntar a un DEFENSOR con MAS CALIDAD, y de una vez por todas, que merezcan la camiseta.

No es con vos enrique. Pero acá en el foro se lo tiene como un excelente jugador, por que los comparan con otros matungos que nos trajeron. El sería uno mas. Mas a su edad.
Y SCHIAVI a PUYOL ni le pone los ruleros.

Es puro humo,el falco es bien bostero el puto asi que no va a venir a River,aparte creo que habia dicho que se queria retirar en Newells.