¿Ofrecieron a Schiavi?

ojala que venga , por el simple hecho de verle la cara a los bosteros .

Me encantaría Schiavi con la banda roja!!!

jaajjajja Schiavi jajaj

100% de acuerdo, no me gusta !!

Me encataria el falco para river, tiene muchos huevos, es ganador, no importa que haya jugando en la bosta

Me gustarìa. Total, se supone que es por poco tiempo…

Es prácticamente imposible que venga, se retira en Newell´s o voka

NUNCA LEI UN COMENTARIO TA CARENTE DE SENTIDO EN TODAS SUS LINEAS…

.

yo estoy de acuerdo con GACARUSO en todas sus lineas.

A mi me cuesta entender como gente de RIVER quiere a un ICONO de boca, representante del hacha, de la rustidez y fana de boca con la camiseta de RIVER.

se lo vio en varios reportajes profundizando el sentimiento hacia el azul y oro. no se que ganas hay que tener para que venga, si lo hace, es contranatura… y hay muchos jugadores que podrían venir antes que él.

Tiene temperamento y jerarquia, pero tambien tiene 37 años y muy poca carrera por delante, creo que dentro de poco se va a retirar en ñuls. Es buen defensor.

Ofrecer no es ir a buscar. El tema es la edad, pero alta personalidad y lider de vestuario. Igualmente no creo que venga, no creo que a su edad tenga ganas de pelearse de por vida con los bosteros.

en determinados aspectos me hace acordar a Ruggeri: áspero, rùstico con la pelota en los pies, de movimientos poco estilizados, pero la puta que habìa que bancarlo cuando iba a un cruce: mandado en velocidad es una locomotora que se lleva puesto todo lo que se le atraviesa, ya sea jugador, pelota o lo que viniera… y de yapa, vivo para hacer que lo expulsen solamente el 10% de las que merecía (y no me vengan que porque jugaba en la bosta, porque en Argentinos, Ñuls y ese par de partidos que jugò con Estudiantes el año pasado fue lo mismo)… tipo ganador al 100%… ojalà hubiesemos tenido un Schiavi en esta década. Claro, coincido con el tema de la edad, y que no es lo mismo tener 30 que 37 pirulos

barba , vos sos un tipo con buen analisis, aca no se trata se si es un icono de voka o no , y es obvio que no va a venir , a lo que yo personalmente voy en ese comentario es:
campeon con argentinos y fue pilar fundamental para lograr el ascenso
multicampeon con voka , todo lo que jugo , central de raza, sabe gritar , toca cuando riene que tocar, la tira a la mierda cuando la tiene que tirar, no se caga en los partidos jodidos, si tiene que ir a patear un penal lo patea y a colocar…
lo llamaron como refuerzo de estudiantes para etapa final de la libertadores y consiguio otro titulo , sin desentonar…
tiene mucha experiencia y jerarquia…

ahora decime , no lo traerias??? mas alla de que no va a venir y que este identificado con la bosta…no es lo que supuestamente el tipo de jugadores que reclamamos??? experiencia, jerarquia, que no se caguen …

schiavi es buen jugador…siempre cumplio en todos los clubes donde anduvo ya sea grande o chico.Tipo lider de vestuario,ordena,tiene buen juego aereo y fuerza…Con casi 35 años schiavi es al lado de toda la manga de muertos que quieren traer cono nasutti,golts y los que estan ahora como quiroga,sanchez cabral y ferrero es roberto perfumo…

es buen central, pero ni en pedo viene a river

[b]La verdad que me tenés harto panqueque, te voy a buscar y te voy a matar (?)

by the way feliz cumpleaños por acá también
[/b]

No creo que venga, sobre todo cuando le dijeron que para ponerse la de River tenia que bañarse al menos una vez por semana

Hace unos años podria haber sido, hoy en dia no me convence.