Mercado de pases internacional 2012/13

-El Presidente de San Pablo dice que el Real Madrid se acercó un poco más por lo de Lucas Moura.

-Hubo ofertas por Robinho, una de ellas, del Málaga la mas concreta hasta el momento.

-Al Chori Domínguez si Pellegrino no lo utiliza en Valencia, el Espanyol estaría interesado.

el martes en un amistoso lo chiflaron a robben, si bien renovo hasta el 2015 dijo q va a analizar su futuro, ojala q se vaya d ahi y q caiga en el inter con sneijder

Vertonghen, al Tottenham - Noticias - Fichajes Mercafutbol

Diego Lopez ha firmado por el Sevilla. Se comenta que Malaga y Sevilla andan detras de Borja Valero.

El Valencia anda muy cerca de Joao Pereira, lateral portugues del Sporting de Portugal, vendria para el costado derecho.

10 millones por Musacchio con el Villarreal en Segunda no da nadie.

Parece que Palacio pasó de Genoa a Inter en 12 palos. Groso.

Guardado ficha por el Valencia, 4 años. OFICIAL

Cristian Rodriguez pasa libre del Oporto al Atletico de Madrid.

Como deja pasar jugadores el Arsenal, todos los que el pelotudo de Wenger tiene en la mira terminan en otros clubes y termina comprando mal y gastando mucho. Si en lugar de comprar a Gervinho hubiera comprado a Hazard…

[b]Eden hazard[/b] ‏@[b]hazardeden10[/b] I’m signing for the champion’s league winner.

               [[b]                                                     [/b]](https://twitter.com/hazardeden10/status/207194788620017664)

[b]Eden hazard[/b] ‏@[b]hazardeden10[/b]

                                                                          chose promise chose due... je vais rejoindre le champion d europe.

Alguien tiene data de Lucas Moura?

Dicen q el flamengo rechazo una oferta de 40millones de euros proveniente del chelsea x el.
Lo qiere el Real, el Inter, Chelsea, united.

“El Inter hizo una oferta de 25 millones de euros, pero consideramos que no era suficiente”, ha indicado el directivo. “El Chelsea es el club más cercano para fichar a Lucas Moura, aunque ya hemos rechazado una oferta de 40 millones”

passarella es el presidente?

El Real Madrid no es el único interesado en Lucas Moura - Noticias - Fichajes Mercafutbol

Lucas Moura llegará al Real Madrid en 2013 - Noticias - Fichajes Mercafutbol

Los nuevos objetivos de Roman Abramovich - Noticias - Fichajes Mercafutbol

El Madrid no es el único que negocia por Lucas Moura - Noticias - Fichajes Mercafutbol

Lucas Moura juega para el Sao Paulo creo,si no capaz q haya otro en Flamengo pero no creo…

jaja si, sao paulo, ese, no lo conozco, es tan crack como venden humo ene sa página?

Siiii la rompe,yo lo vi jugando en la selección es bueno bueno…

No te acordas q jugó contra la Seleccion Argentina esos partidos q Damiao le metió el sombrerito ese a papa ahí jugó es crack!!

Estan esperando a ver en cuanto venden a Neymar, es obvio que si ven que este se va por 70 millones como pide el Santos, van a ver si le pueden subir un poco mas a Lucas, tal vez unos 46, 48 millones.

Ezequiel Lavezzi ya es jugador del PSG. El Nápoli aceptó la oferta de 26 millones de euros que hizo el equipo francés por el delantero de la Selección. Ahora va a ser compañero de equipo de Javier Pastore.

Un Pocho en París | Olé
.

Que al pedo irse a esos equipos jequeros

Y… por ahí con el tiempo se transforma en un nuevo Manchester City, hay que ver. En principio, sí, es una elección medio pedorra pero quién te dice… Por ahí en el futuro estaremos viendo camisetas del PSG por todo el globo. (?)

Aparte, ésa es la idea.

¿Ya dijeron que el Cebolla Rodriguez va a jugar en el Atlético?

.

Lo triste es que la FIFA deje que se compren de esta manera a los distintos clubs. Para mi, degenera un poco el fútbol, pagan cualquier cantidad de dinero, me parece totalmente injusto.