Mercado de pases internacional 2012/13

Si te pagan 15 palos por año no es tan al pedo

Hazard vendia humo con el Arsenal, jajaja, es un pelotudo increible este Wenger en no ficharlo, lo sigue desde hace bastante… Despues terminan fichando por 20 millones a cualquier paquete…

Esas imagenes son ultra fake, no?

Del piero le dijo que no al malaga que lo manejan los jeques y pagan buena guita y juega champions, sera verdad que viene a River?

CRACKKKK, ME HIZE DEL CHELSEA.

elbu

Hazard el 23 de enero de 2012 dijo: “Con todo el respeto para el Chelsea, preferiría ir a un club con historia como el Liverpool o Arsenal.”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Por el te haces del Chelsea?

No vengo siguiendo a Hazard hace 2 años nj No es mi pollo nj

Chances de hayas seguido las campañas del lille?

Con el Arsenal???

Que yo sepa en Enero/Febrero tiro que iba a Tottenham. Despues como fue cayendo el equipo, para el fin de temporada tiro que iba a Manchester, sin decir a quien de los dos. Y finalmente despues de que el chelsea gane la champions, tiro que iba a firmar por el campeon de la champions.

esos equipos van a dominar todo despues, pero de a poco.
el manchester city gano la liga, tiene equipazo.
el malaga clasifico por primera vez a la champions.
el psg perdio la liga por poco y clasifico a la champions.
cada vez mas traen mejores jugadores

que se distribuyan los jugadores loco, sino terminan todos en el madrid y dps en el pes tenes pocos equipos para jugar.

Con el equipo que mas coqueteo fue con el Arsenal, es mas, al Tottenham escuche que lo minimizo y tambien salio a decir en un momento que preferia ir a Arsenal o Liverpool antes que Chelsea ya que queria un club con historia, flor de veleta…

Hace poco tambien salieron unas fotos del chabon en vacaciones con el short del Arsenal, jajaja.

Yo lo que espero es una ley UEFA que acabe por ponerle puertas al campo, no puede ser que un club (con su componente sentimental) acabe siendo el juguete de un moro (que cuando tiene dinero es arabe). Mi club afortunadamente no tiene un dueño, pero de todas formas el simple hecho de ser sociedad anonima deportiva ya me asquea. Nos vendieron en el año 92 la conversion en sociedades anonimas como la panacea para sanear a los clubes, 20 años despues los clubes tienen deudas de hasta el 500% de las que tenian en el momento de la conversion en SAD. Independientemente de que a los clubes tienen que hacerlos grandes sus aficiones, su potencial como club, no un moro que utiliza el club como pasatiempos.

Manchester city tiene su historial, es el club mas seguido de Manchester a pesar de la influencia del United, y tiene un pase que este donde esta, pero el caso del Malaga da asco, un club sin aficion (es la ciudad con mas madridistas y barcelonistas de España), su aficion ha dejado desaparecer al club varias veces, este ultimo apenas tiene 2 decadas de existencia, nunca han sido nada, no tienen patrimonio alguno, siendo la quinta o sexta ciudad mas poblada de España las pasaban putas para alcanzar los 20.000 abonados antes de la llegada del jeque, en definitiva, no es justo el futbol moderno, solo espero que esto reviente mas pronto que tarde.

Yo estoy casi seguro que no.
Con el arsenal se lo relaciono, como se relaciona a cualquier jugador.

Con el Tottenham primero fue directamente de parte de él. Él solito lo dijo. Lo mismo despues con los manchester. No fueron diarios. Con el arsenal nunca lei que dijera directamente que iba a firmar con ellos.
Mostramelo sino. Los que te digo yo te los puedo mostrar. Hasta lo del tottenham esta en video

Le va a ir como el orto a Hazard.

Obvio que degenera el futbol, los equipos con historia y con formacion de jugadores se ven eclipsados por montañas de guita que compran a los crack del momento, ganan un par de copitas y listo. Es una mierda, no hay trabajo, no hay esfuerzo.

me imagino que un jeque compre river y le empiece a traer jugadores de nivel mundial…

El PSG va a por Ibrahimovic - MARCA.com

Aimar suena en el valencia.