Mercado de pases internacional 2012/13

intentemos no levantar mucha info de portales españoles. si no resulta que todos se van al madrid…

Barcelona debería llevarse al sapito Encina.

Cuantas veces lo viste jugar a Llorente, no es para nada burro.

Rodrigo Palacio se va al Inter x 11 europalos.

Lo vi jugar en España, lo vi jugar en el Atletic toda la Europa League. Y varios partidos de Liga, es obvio que no es burro en el sentido de mal jugador, pero no es un tipo dotado tecnicamente para jugar a la velocidad del Barcelona, y que tenga mucho manejo de pelota. A eso me referia.Lo veo mas a DeMarcos o a Muniain en el Barcelona que a Llorente.

Dijiste que el Barcelona no podia contratar a Drogba porque no era del estilo de Barcelona bla bla, y propones a Llorente ? Se supone que si propones a Llorente es porque es “del estilo del Barcelona” Sino porque Drogba no serviria y si Llorente ?

A Mateo Musacchio, ex River, lo pretenden de Napoli, Lazio, Roma e Inter, lo de Roma era lo mas firme pero ahora dicen que es la primera opcion del Inter, que estaria dispueston a pagar 10 millones de euros (que serian 500 mil euros para River).

Pongan info de Liverpool

el city busca a llorente.
racing a pavone :lol::lol:
bergessio interesa en la roma.
el real quiere a david silva (jugadorazo)

se sondeo a keita.
tambien interesa dimitar berbatov
y frank de boer, el holandes, rechazo dirigir al liverpool.

Acá hay un problema de interpretación de texto master…

“Pero la idea es darle una continuidad a la idea de juego, no van a cambiar la forma de jugar por un tipo de 34 años como Drogba que juega una temporada más y se retira.” Me refiero a cambiar un estilo de juego de varios años, adaptarlo a un tipo que probablemente juegue solo una o dos temporadas más.

“Para eso les conviene Llorente.” Si vas a cambiar el estilo de juego, te conviene hacerlo por alguien más jóven, justamente para poder tener tiempo de adaptación al cambio. Además siendo español debería de tener menos inconvenientes…

“Igual no es el estilo de juego del Barsa el del 9 tan definido, no luce Messi.” Haciendo referencia a lo arriba explicado.

“Creo que de los que se nombran, Van Persie sería el indicado…” aquí me parece que no hay ambiguedades.

Si Zabaleta pasa al Barcelona, Italo Renato existe…

Aparentemente, Montolivo quedó libre de Fiorentina y pasó a Milan.

PSG ofreció 25 m euros x Kaka

Si entendi lo que me dijiste, me resulto chocante que me digas Drogba no, pero si Llorente8|.

Van Piersie es otro cantar, al igual que Aguero. En fin, dije Drogba porque se lo nombro bastante y me encantaria que vaya al Barcelona. No lo veo para nada negado con la pelota, tiene un fisico de la puta madre.

Guardiola no esta mas, nadie sabe que idea de futbol tiene Villanova. Capas toma cosas de Guardiola y otras no. Por ej. ojala que exija mas pegarle de media distacia.

Estoy contento que la temporada q viene vuelve el guaje.

Si hay alguna data de Hazard tirenla. Es MUY crack el pibe este.

Que asco me da el Real Madrid, es una billetera viviente.

Aparentemente firmó con el United

dijo que quiere ser PROTAGONISTA… las variantes son el CITY, el UNITED, y el CHELSEA…

yo descartaria al city, es en donde mas competencia tiene…

Quien es(Hazard tirenla)? ? googleo y no sale nada,donde juega de que?

Juega en el Lille de Francia. Es flojo crack, enganche/mediapunta.