Matías Kranevitter (parte 2)

Siguiendo con el tema Matías Kranevitter (parte 1) - nº 10010 por Manuk.

Partes anteriores:

La gran concha de tu madre hijo de puta ! Nada serio lo tuyo forro, no se puede creer como se acomoda las medias en plena salida ! @Espumita decí algo carajo!

4 Me gusta

La pregunta es: Habrá paz para las viuditas del 2015 que bancaron a este y FM6 algún día? La respuesta es no mientras yo esté en el foro.

5 Me gusta

@system no puede tener parte 2 este ex jugador

3 Me gusta

quiero creer que hubo un tema de apuestas, xq lo que hizo nunca lo vi.

4 Me gusta

hay jugadores en el senior que tienen mejor estado que esta larva

1 me gusta

que ponga al 5 de la 2015 antes que este croto el pasante hdp

1 me gusta

Todavía sigue en River esta momia atornillada?

1 me gusta

Luche y siga sr. Jacobo!!!

6 Me gusta

Me canse de decir que no había que traerlo durante varios (años) Mercados de Pases. Porque se lo paso baldoseando desde 2015.

3 Me gusta

Tendría que haber venido antes de la pandemia.

Lo peor es que llegó, jugó un minuto y lo rompieron con una patada artera.

4 Me gusta

El demente del pasante lo puso de titular en una final (quiza el partido más importante del semestre) y despues no lo puso nunca más kjj

2 Me gusta

Imaginense a Cancervitter pegandole como hizo Fonseckham hoy. Se pincha la pelota por los miles de tornillos que tiene en la gamba

4 Me gusta

Al pedo entró hoy jajaj

3 Me gusta

este muchacho es irrecuperable

Me da pena porque fue un gran valor en 2015. Lo pagamos muy caro cuando estaba a meses de quedar libre y encima lo rompieron todo

Increíble en lo que se convirtió, es un alma en pena en cancha hoy por hoy

1 me gusta

Kranevitter es un ex desde que se fue de River en 2015. Lo destruyo Simione en el Patético de Mandril.

4 Me gusta

Un éxito mas de esta dirigencia chorra que tenemos. Ya paso algo parecido con FONTANA, ahora este y estoy seguro que me estoy olvidando alguno mas.

3 Me gusta

Se lo extraño hoy. Que no vieron el partido con Defensa y Justicia?

1 me gusta