Matías Kranevitter (parte 1)

tuvo un veranito hace 10 años, mantener a esta momia en el plantel en lugar de peña biafore es un insulto al hincha y a la institución

3 Me gusta

Dio asco en rive sus ultimos 6 meses, es lo vemos ahora

1 me gusta

Hay q bancar a krane que es un pibe del club, seguro q con otra pretemporada más recupera el nivel

Peña biafore, a préstamo en Muñiz:

6 Me gusta

Se estaba ajustando un tornillo que estaba flojo…

4 Me gusta

Es el peor 5 que vi en el club. Ni Walter Acevedo era tan nefasto

2 Me gusta

Ah pero cuando tuvo ese nivel que buen 5 fue. De lo mejor que vi en River.

2 Me gusta

Te digo, un ex jugador

2 Me gusta

Boludo como puede ser que este muchacho se haya olvidado de jugar al futbol. Pero no ahora, desde que se fue. Acá era un pacman. Jugaba solo en el medio y robaba todas sin falta. Parecia un 5 con 10 años mas de experiencia de los que tenía. No solo eso sino que metia unos pases dignos de un enganche de los 90s. Es mas, me acuerdo en 2015, una jugada en cancha de argentinos, lo van a marcar 2 jugadores de aaaj desde atras, y el chabon pisa la pelota, salta, pasan los 2 de argentinos de largo y sigue la jugada.

2 Me gusta

Denle play al video, ya esta puesto en el minuto la jugada. Es otro jugador, tenia el manual del 5 en la cabeza

8 Me gusta

“Pedo ya tenemo zinco” Ñoquionzio

6 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Para mí era bueno pero se desinteresó del fútbol. Lo de hoy es la cosecha de muchos años de no dedicación

6 Me gusta

No es otro jugador, simplemente no le da el físico. Hoy a esa jugada llega 1 o 2 segundos tarde, o ni intenta ir porque sabe que no llega y se queda mirando como retardado.

1 me gusta

Se olvido de jugar al futbol desde el momento que cruzó las puertas de ezeiza para irse al atletico

3 Me gusta

Me acuerdo de acevedo que el relator decía que le pegaba con un fierro a la pelota pero siempre la mandaba a la mierda :joy:

@mezz a full el bolibostero verdulero este eh.
No le saqués el puesto de megusteador retroactivo a bostitaAF

1 me gusta

Que sueldo tirado a la basura de los socios éste muchacho

1 me gusta

Uno de los varios que no deberia tener mas chances después de esto.

2 Me gusta

Que alguno vaya a la Bresh , se lo cruce a Ponzzzzzzzzio y lo cague a piñas por el foro

Cierro y para siempre , okk?

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Matías Kranevitter (parte 2).