Lanús vs River

Perdemos, Sand nos clava al menos un gol y mañana se nos caga de risa nuevamente todo el mundo del fútbol.

no juega ahumada!!! la puta madre cuantas puteadas que me voya guardar hoy…

confio en los pibes, espero que ganemos

me gustaria q la rompa fabio gimenez…hoy supuestamente debuta, y es linda su historia y un poco conmovedora…mucha suerte para este locoooo ojala la descosaaa hoy

Perdemos 1 a 0. Sand de penal.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Me parece que seguís sin entender el significado del tema.

Yo creo q podemos ganar… o por lo menos los q jueguen van a poner mas huevos q los “titulares”

la puta madre, que puedo decir al respecto
es obvio que quiero que gane river, pero lanus viene mejor
va cualquier equipo viene mejor que river
que bronca!

:wallbash: gana river hoy

Links para verlo en TV?

mierda Tigre perdió…todos juegan para Boca la puta madre!!!

Esoero encontrar algun link,si saben alguno que funcione chiflen

Se lo ganaron en un ratito a Tigre, por mas que mañana la bosta llegue a la punta confío en que algunos puntos van a perder.
Vamos a ver que onda este equipo que pone el Cholo.

che pasen link

Links por favor!!! quieo ver a los pibes!!! los de Roja directa andan para el culo de nuevo

juegan todos para boca los de arriba, y los de abajo juegan todos contra river, porque godoy cruz empato, argentinos y huracan ganaron. Si river hoy no gana, mamita querida mas que nunca recontra ultimos.

Empaten…Nuevo juvenil, y ell Patito…

En la Brujita verón se me ve, pero se me corta un poco…

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.fix.swf?channel=labrujita_veron

regalando goles otra vez, que raro.

Por dios, una pesima salida, y encima despues salen los laterales del area y quedan habilitando los centrales, la reputa que los pario NO SABEN UNA MIERDA DE COMO S DEFIENDE POR DIOS!!

ay Dios River…q mala leche…no agarramos una…

que mal estamos por dios que ya puedo ver con anticipacion cuando nos van a vacunar.