Lanús vs River

que buena Noticia no sabia que era Mañana el Partido . :cool: que bueno que No veo a Falsao

Gana River

uhhh papa no habia visto la formacion!!

creo que mas que preguntar como pensamos que sale el encuentro se tendria que preguntar CUANTAS VECES PENSAS QUE RIVER PASA LA MITAD DE LA CANCHA 1-2-mas de 3, jaja naaa ojala ganemos yo vote empate pero bueh ojala de alguna forma ganemos!!

Jugamos con 4 centrales en defensa? por dios, a donde fue a parar el paladar

Ganamos, no creo que sigamos levantando el record de partidos sin ganar, esta mala racha tiene que terminar aqui.

todos suplentes , vamos a ver q resultado da .

SUERTE GIMENEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

FLORES TITULARR

Salcedo la mete por que lo va a tener a Mauro Diaz,Juga sin presion mauro,divertite que vos no tenes la culpa de esta mala situacion que la vas a romper.

VAMOS LOS PIBES.

PD:sacaria a Salcedo y lo pondria a otro pibe,ya que esta gil que sea este.

Vote q ganamos.
Yo voy a la cancha a ver a River ganar, es futbol, 11 contra 11. En estas cosas yo no puedo ser objetivo.
Ojala ganemos asi salimos del fondo y arrancamos a sumar q vamos a estar jugados para la copa del 2010 si no. :confused:

Como lo estan apurando al pibe Gimenez…, me parece muy mal como maneja Simeone a los pibes, tengo la sensacion de que ve EL partido mas reciente de reserva y de ahi elige como si fuera un mercado, sin tener en cuenta los procesos que hicieron en inferiores, la adaptacion, la cantidad de partidos jugados en reserva y su categoria, etc, etc. Pero bueno, es un buen jugador, ojala la rompa y no le pese la responsabilidad, ser el 5 de River en un momento asi es mandarte a la hoguera, ojala le sobre la personalidad.

River llega a empatar y me voy de joda por 3 días.

NO HAGAN MÁS PAPELONES, HIJOS DE PUTA.

muiii imposible de ganar ya que lanuss viene jugando y ganando y nosotros ni ganamos con los titulares y pretendemos ganar con los suplentes?

ojo ojala me equivoque y los pibes q jueguen dejen el alma y river ganee

no habia leido tu comentarioo a mii me parecee lo mismo , hasta tiene actitudes de forro y q no les sirve a loss pibess , los hace debutarr juegan dos partidos y si no resultan los vuelve a colgar , lo hace constantemente y no solo conn los pibes sino con la mayoria de los jugadores salvo algunas esepciones

Estamos. Ahora me terminó de quedar claro. La diferencia entre hinchas y no hinchas lo da la capacidad de ver la realidad. :mrgreen:

Si llegamos a ganar yo soy Mandrake. :evil:

Abrazos, Martín.

Modificación de accesos de la parcialidad de River al estadio de Lanús

El Club Atlético River Plate informa que los organismos de seguridad deportiva, conjuntamente con la Comisaría 2ª de la ciudad de Lanús, han diagramado un nuevo operativo de seguridad y accesos al estadio del Club Lanús para prevenir cruces o incidentes entre las parcialidades de ambos equipos.

Es importante tener en cuenta los recorridos que a continuación se sugieren, ya que difieren de los que habitualmente realizaban los simpatizantes visitantes que concurrían al referido estadio.

[ul]
[li]Quienes ingresen por Puente Pueyrredón deberán circular por Av. Hipólito Irigoyen hasta la altura del 5.000. Allí deben tomar a la izquierda el Puente Remedios de Escalada (comunica Lanús Oeste con Lanús Este), y al descender, circular hasta la calle Juan B. Justo, que se ubica a la mano izquierda, por la cual se debe retomar y circular hasta Blanco Encalada. Allí girar nuevamente a la izquierda hasta Esquiú, donde se ubica el ingreso al sector visitante del estadio.[/li][li]Quienes ingresen por Autopista Buenos Aires - La Plata deberán bajar por la salida de Auchan (partido de Avellaneda), cruzar Avenida Mitre y circular por General Madariaga hasta Agüero. Allí girar por ésta a la derecha y circular hasta Salta, en la cual deberá girar a la izquierda y circular hasta Rodríguez. Allí girar a la izquierda y circular por ésta hasta Pergamino, girar a la derecha y circular hasta Blanco Encalada, luego girar a la derecha hasta Esquiú, donde se ubica el ingreso al sector visitante del estadio.[/li][*]Quienes opten por viajar en tren, debrán descender en la Estación Remedios de Escalada, donde personal policial los guiará por el sendero que lleva al puente carretero, por el que cruzarán desembocando en la arteria Esquiú, por donde se ingresa al sector visitante. IMPORTANTE: Personal policial impedirá el descenso de simpatizantes riverplatenses en la Estación Lanús.[/ul]

Voy a votar que gana Lanus,asi ganamos.

no somos ingenuos, somos hinchas q estamos en las buenas y en las malas… para algunos esa frase es de la boca para afuera parece …

pero va aser una defensa un poco mas fuerte y por derecha tenemos la proyeccion de galmarini, 2 pibes de enganche y ademas el tener esa defensa le quita un poco de presion al 5 q tiene 18 años, hay q ver y despues opinar…

Ahi esta!!! Ahora quedo en claro, no entendia que era ser o no ser hincha, ves?? por eso es que no voto en muchas ocaciones :mrgreen:

dificil q a river no le metan almenos un gol…

se le da mas minutos a Musachio, y encima aparece un buen proyecto de 5 que tanto necesitamos desde la ida del crack del Liverpool. Creo que gana River y jugando bien.

para mi no vamos a ganar

pero creo q un empate nos sacan