Lanús vs River

Juaz…

Mal la defensa en el gol…

YA ESTA ANDATE CHOLO!

como nos pegan los periodistas…lo peor es q tienen razon LPM!!!

Que desastre no pueden aguantar un 0 a 0 ni los primeros minutos. Por favor que mierda ha pasado acá?.

Le regalan una pelota en en area y hacen…Que???

Musachio se cree Ferdinand me parece… com ova a hacer ese cambio de frente?

Bueno tampoco pueden aguantar un 1 a 0:evil:

acá se ve mejor…

Documento sin ttulo

Ya perdemos? Dejate de joder, que se vayan todos a la concha de su madre manga de muertos, ni los suplentes tienen huevos para ganar un partido.

Q asco q son dios

y si lo ponemos a Salcedo de 2 y a Quiroga de 9…

no juegan absolutamente a nada, son unos mediocres todos, juegan con miedo, les pesa enormemente la camiseta, no le echen la culpa a la mala suerte, esto no es solamente la peor campaña de river de la historia. ES EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA CON EL PEOR FUTBOL DE LA HISTORIA Y CON LA MENOR PERSONALIDAD DE LA HISTORIA.

Hoy nos comemos 5…

…en el primer tiempo.

Concuerdo

que mal lo veo al pibe gimenez, parece mas sucio que el pato sosa…

Estamos para que nos den una paliza, pobre River que te han hecho?.

Nos salvamos… Que mierda hace en Pato marcando a Sand-eses…

Pero no podemos esperar de estos pibes que hagan cosas de grandes y referentes, por favor, que culpa tienen estos chicos, Musachio, Merlo, y los demas pendejos, esto ya no es cosa de pibes ni de camarilla, esto ya es cosa del Cholito, no me digan que no, porque el es el que pone los jugadores en cancha…

No hay camas aqui muchachos, entiendan, la unica cama que hay, es la cama en la que se morfan a la Carolina Baldini…

Ya no se muchachos, yo como buen Gallina que soy ya no se que hacer, si poner huevos o que me cojan de atras, ya no da mas esta situacion…

che…es el colmo, galmarini marcándolo a Sand en las pelotas paradas…no lo entiendo…:confused: