Indumentaria 2016-2017

Claro, para mi va a ser asi: Titular, suplente (las 2 que se filtraron) y la alternativa va a ser la negra que ya salio, hasta que salga en abril o mayo la del Beto, que pasara a ser la alternativa, después en septiembre saldría la de Labruna que esa para mi va a ser como la de los 110 años, una camiseta edición especial que se usa 1 o 2 partidos y nada mas, solamente para la venta, entonces a fin de año seguiríamos con 3 camisetas y listo

2 Me gusta

el flamengo ya tiene el nuevo template. como nosotros pero al reves.

5 Me gusta

O ponerle el escudo del león, los mismos números, no se, ALGO, que te diga que es un homenaje a esa

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Para cortarnos las pelotas, pensar que ellos ya usaron la ropa de entrenamiento con el template de Newells y nosotros ni siquiera lo estrenamos todavía, estamos re contra atrasados, vamos a usar ahora recién ese y para el año que viene, cuando ya haya otra ropa de entrenamiento, recién vamos a estrenar la que esta usando Flamengo ahora y si Newells arranca este año con esa misma ropa y nosotros no, es para pegarnos un tiro directamente

Encima mira lo que esta esa ropa, ese gris esta terrible, después le pusieron el mismo “power red” que a nosotros, que espero que no lo usen mas en River, se supone que como lo usaron ahora, lo próximo tiene que tener otro color como para que no parezca que es lo mismo, un rojo en serio o bordo y ese gris, quedaría muy bueno

La solución es pegarle una patada en el orto a Adidas son una vergüenza, no se que quieren inventar con nosotros.

Puma es terrible marca

Lo que pasa es que es dificil pensar que alguien pondra la misma tarasca que adidas… es la realidad…encima ganan fortuna… casacas que producen a $3.5 y venden a mas de $ 1000

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Llega a salir una con el leoncito y salgo revoleando la foca de la tienda adidas… jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

Lo habia dicho en el th de la camiseta mas linda de la historia, si algun dia se pusieran la pija y sacaran una casaca con el leoncito, seria record de ventas.
Que hermosura ese escudo, le quedaba pintado a la camiseta del 85’/86’

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Y esa?

1 me gusta

No me gusta la nueva indumentaria, che.

A mi me gusta. Ahora, que podrian haber hecho algo mejor no hay dudas

Desastre, gracias que tengo la del 2014/2015

2 Me gusta

Es esta photoshopeada.

La unica manera que acepte esa titular es que solo se use por 6 meses y despues se cambie al template nuevo. Si no, sera otro año que no comprare la camiseta titular y solo compre indumentaria.

1 me gusta

esa es diez veces mejor que la que puso andi loredo.

1 me gusta

under armour si quiere viene y la pone toda. el tema es como rescindir el contrato con adidas.

Bueno, en estos días compran2 la titular actual y listo, porque me parece que de la ropa nueva, este año hago sapo y no me compro nada, a no ser que algo de la ropa de entrenamiento este muy bueno, sino nada :lol:

2 Me gusta

Esto es una hija de putez! Al menos cambienle el dorado por plateado.

2 Me gusta

Los nuevos buzos de adidas:



3 Me gusta

Copado el buzo, para el 2018 lo esperamos

2 Me gusta

Seguro nos lo hacen naranja los pelotudos de adidas

1 me gusta