Indumentaria 2016-2017

Estoy negativo o las medias me pareces las más feas de la historia?

1 me gusta

El 99% de los hinchas de River al ver las nuevas camisetas:

El 1% restante va a comprar gonorrea visual a $1500 y va a decir “para vo botero vendimo ma camiseta”

2 Me gusta

Mientras más veo estas fotos más me gusta la actual. Solo espero que sea todo mentira

3 Me gusta

La suplente parece una polera, cualquier cosa

El diseño lo hizo un nene de 5 años

y pensar q muchos soñaban con que nos hagan ropa para la libertadores, jaja. estos de adidas nos basurean.

1 me gusta

El boludeo que nos pega adidas es tremendo

3 Me gusta

La camiseta es normal la caga la tira roja esa de abajo que queda HORRIBLE, la suplente a mi si me gusta.

2 Me gusta

La titular es bastante tradicional,no veo que tenga cosas raras. No me deslumbra pero safa. Ahora, el sponsor de mierda que tenemos “afea” cualquier camiseta.No veo la hora que se vaya este banco de mierda.

1 me gusta

No me caben las casacas nuevas…hace años que siento que a adidas le falta “algo” con las de River…no comprare ninguna.

1 me gusta

Está jugando ahora el Sheffield United por ESPN. Muy linda indumentaria de Adidas.

El Real Madrid pone a la venta camisetas con el 5 de Zidane:

Si River llega a poner a la venta camisetas con la 10 de Gallardo venderia 100 veces mas qe las qe dicen “Pity”

4 Me gusta

A mi lo que me da bronca es que hay una cierta tendencia a hacer titulares basadas en la del 86, que ya cansan, cuantas mas van a hacer asi? la del 2002, la del 2011 y ahora esta, si queres hacer un homenaje de esa, por lo menos decilo y hacelo una vez cada tanto, no tan seguidas, como paso con las 3 tiras horizontales, sino cansa usar el mismo recurso, no se les cae una idea, algo diferente que siga respetando la historia, lo único que le hizo a esta titular nueva es el degrade en la banda con 2 tonos de rojo que ni se notan :lol:

La titular no me parece fea, el tema es que la hicieron muy simple y pedorra para que te la cobren luca y media. La suplente la banco.

1 me gusta

que feos dorsales.

1 me gusta

Están zarpadas las dos, lo que no me gusta son las medias rojas

creo que la tercera equipación seguiría siendo la negra de ahora, que es el mismo template que la titular. bah, sería lo lógico…

1 me gusta

lo q da bronca q la titular es casi igual a las anteriores. repiten siempre, no tienen ganas de laburar. no es fea pero es super basica.

1 me gusta

o al del Beto… o la del Enzo… aunque no hayan sido DTs, se venderian bien (mejor que las de Aimar y Lucho jajajaja)

Podrian hacer una serie exclusiva no? Con los numeros y el apellido de historicos… No se les cae una idea a estos soretes.

1 me gusta

o hay que hacerlas bien… por que se quedan a medias tintas… o el homenaje a la 86 debiera incluir la roja… o hacerla en la linea Originals.

1 me gusta