Indumentaria 2016-2017

No habria que comprarles nada, que esten los adidas vacios hasta que se den cuenta y se pongan a laburar de verdad, y con una muy buena calidad

1 me gusta

Jefe de división en adidas: Bueno, ¿qué colores le ponemos al buzo de River?
Diseñador 1: Rojo
Diseñador 2: Negro
Diseñador 3: Podemos arriesgar este año y ponerle gris
Tirabuzón: Yo soy argentino y de River, conozco al hincha como nadie. Hay que hacerlo fucsia maraca, con las tiras en violeta conchita de Disney. Se agota en media hora.
Hincha de River, lo mira por Twitter: ¡Que basura! ¡Tibaburro hdp, volvé a laburar para los coreanos de Once!
Hincha de River, al día siguiente: Deme 2, y de paso me llevo las medias lima limón que estrenó Barovero el domingo.

Estamos condenados a vivir dentro de este círculo vicioso! Cortemos por lo sano, hagamos una vaquita para liquidar a Tibabuzo.

12 Me gusta

yo tenia ganas de meter el 25 por ciento de descuento con la ropa nueva de river. pero parece q sera imposible.

1 me gusta

Turrisimo, horrible. Dios quiera que si saltan una temporada sea esa bosta.

1 me gusta

Me recontra cabe una casaca asi

nefasto el escudo en figurita.

Adidas, la puta qe te pario, tan dificil es esta combinacion??

Combinar la simpleza de esto…

Con el cuello de esta… pura facha.

TAN DIFICIL ES LA CONCHA DE LA LORA!

7 Me gusta

Después se quejan que la nueva casaca, que es simple, que no esta diseñada y vos pedís eso? Si hicieran eso no sería una camiseta adidas y sería igual a todas las camisetas viejas de River.

Yo pido simpleza, camiseta blanca con la banda roja como corresponde y el cuello como esa. En lugar del logo de Umbro le pones el de Adidas y listo…

Lo mismo que pido pero de Adidas es esto…

Ponele la banda roja y las 3 tiras o en blanco, o en rojo o en negro.

O sin las 3 tiras…

4 Me gusta

Pasa que para sea una remera adidas como dios manda tienen que ponerle:

  • Las 3 tiras
  • El cuellito de moda de la temporada
  • Una franja sin sentido atras
  • Un corte de tela que deforma la banda
  • Un pedazo de tela de color en la parte de abajo que no aporta nada.
  • Algun efecto de mierda en la banda roja, como un degrade o las manchas de grasa de la de 2013/2014.
1 me gusta

Fijate el mensaje arriba tuyo.-

La suplente me hace acordar a la gris del 2009…

Asco

1 me gusta

estamos atrasados dos temporadas. q a un club como river le pase esto, no se puede creer.

2 Me gusta

Si hacen esa camiseta del Real Madrid con la banda, van a saltar con “es muy simple, que laburen los de Adidas loco!”, y ni hablar si le sacas el cuello, queda muy simple también.

El tema es el cuello, si vos le haces un cuello polo, toda camiseta de River queda bien, no importa si el diseño restante es innovador o no.
Creo que de los últimos 10 años, todas las camisetas recibieron críticas, salvo la del 110 anivesario, que justamente tenía cuello polo.
Adidas está sacando los cuellos polos en las camisetas, en los diseños de todo el mundo, por que a los jugadores les molesta, y acá en Argentina aprovechan eso por el tema del costo, cuanto mas fácil es para confeccionar, mejor.

Y las 3 tiras de Adidas van a estar en todas las camisetas, hay muy pocas excepciones, como esa del Real Madrid que pusiste, que es una edición especial, la usaron en el año del centenario del club.

Sobre la última de River, es linda, el tema es que es muy parecida a la del 2010, si se labura un poco, se podría haber cambiado el color del cuello al menos. El template queda viejo, pero ya estaba diseñada para venderla hace meses, no se puede cambiar sobre la marcha.

Es una basura adidas con esto tocó fondo. No puede ser mamita que se vayan a cagar yo pensé que iban a empezar la pretemporada con la ropa nueva de entrenamiento

y " El mas grande" con la misma fuente de hace años.

1 me gusta

jajajaja ni siquiera arrancamos la pretemporada con ropa de entrenamiento “nueva” (que ya es una temporada vieja), que impresentables :lol:

Estos son los números que vamos a usar de aca a uno o 2 años (al menos para las suplentes le van a poner ese efecto stencil, parece que a las titulares no, es la misma fuente pero sin ese stencil, aunque dudo que nosotros tengamos 2 tipos de tipografías distintas, de pedo que le cambian el color nomas), porque ya seria cualquier cosa que usemos estos números que son de la temporada nueva, con las camisetas de la temporada anterior :lol:

1 me gusta

Que fea tipografía pero el efecto aerosol me gustó

Tecnicamente una. Este diseño de indumentaria es para el Mundial, y todos los equipos la usaron en la temporada 2014-2015.

Para la temporada 2015-2016 deberiamos de tener la de la seleccion actual, y en Junio recien deberiamos de tener la de las tiras en los costados del cuerpo.

A mi lo que me llamo la atención es que en la final de la copa, el tecnico de Tigres tenia el buzo de indumentaria 2012-2013. Osea que no es un ensañamiento solo con nosotros.

2 Me gusta