Fantasma en Paraná entre rios CHAN

No te discuto que creas en espiritus pq yo en momentos tmb lo pienso. Pero de ahi a creer en zombies es irse un poco al jocara me parece.

Dios bendiga a los Zombies, que seria del cine B sin ellos.

Acá en Posadas si bien no se escuchan mucho estas historia cuando pasan, pasan encerio…Seguro habrán escuchado la cantidad de mitos y leyendas que tiene esta región…

Acá en posadas por ejemplo una vez andando de noche por el centro, (de noche posta, 3 o 4 de la mañana) cruzamos la plaza para comprar helados en polaris (la plaza es enooooooooooorme) y entre los pastos se movía un enanito…se lo llama el enano del machete porque por un vino antes te cortaba el pasto, y suele aparecer mucho a la tardecita noche…y bua a la tarde es re piola y compinche pero a la noche dicen que queda re loco. Y bua fuimos caminando y salta este individuo y nos dice: Capo tenes pá el vino? Y nosotros pasamos rápido sin darle mucha bola y de atras el enano gritaba: Capo no te hagas el loco que te corto todo y pelo el machete…mamá lo que habré corrido esa vez

Pero cuales son los enanos de los que hablan? son masomenos asi?

Claro, yo no creo en nada de eso, pero andar caminando por un cementerio ni en pedo

pone esa imagen en el yeguo de la fecha, a ver que opinan la chicas

?¿

Lo de los zombies si es una payasada. Toda vez que fui al cementerio a ver a mi abuela nunca vi removida la tierra de las tumbas :roll:

Además, si te ponés a pensar el argumento de las películas de zombies no tiene sentido. O sea, los muertos vivos se desesperan por devorar la carne humana. Y de esa forma se transmite el contagio. Ahora bien, deben ser zombies con poco apetito porque se limitan a morder o a devorar pequeñas partes del cuerpo de sus víctimas. Lo suficiente como para que ellas se transformen en zombies tambien…

Lo que yo nunca entendi es: de que se van a alimentar los zombies, cuando todo el mundo sea zombie?

:scratch:

Ellos no quieren alimentarse. Quieren que todos se conviertan en zombies, unicamente para romper las bolas.

Se haran vegetarianos?

JAJAJAJA :lol:

El otro día estaba tocando la guitarra a las 4 y media de la mañana y me di vuelta porque sí. Miro para el lado de mi hermano que estaba durmiendo y flashée ver una cara… Lo que me cagué todo es indescriptible… Tuve que prender la luz, la tele… Jajaja, de terror.

Yo quiero visitar Salamanca.

Lo de los zombies si que es boludez. Tendrìan que dejar un despelote en las tumbas cuando salen…y como lo arreglan despuès?

El pomperito.

Lei la primer pagina y deje de leer, mañana tempranito sin oscuridad sigo leyendo :mrgreen:

El chicharito.

si es asi como la describia yo me desmayo al toque si no paso de largo del cagaso :lol: Que horrible


es el Pomberito… es un ser mitologico de paraguay… soy del norte y muchas personas aseguran verlo… junto con el los mas conocidos son… Yasiyateré y el Lobizon

Yasiyateré: es una creatura bonita mescla de niño rubio con un enano y lleva un baston… este se pone a jugar con los niños del campo a la siesta y los hace perder en el monte… dice que tambien cuando se aburre de jugar con ellos les roba el alma dejando el cuerpo de la victima en una especie de estado vegetativo 8|

El lobizon: Es horrible mezcla de perro dinosaurio y muchos mas…

PD: cuando viaje a Asuncion del paraguay tuve la suerte de ir al museo de cera y alla contaban las historias de ellos… estaba muy bueno… yo particularmente no creo pero estan bastante buenos los maniquis que hay…

No pongo fotos xq crhome nose porque no me habre google es rarisimo

Jaja, y no hace falta ir tan de noche para que te cagues en las patas. Yo lo recorri a las 6 de la tarde cuando no habia absolutamente nadie y se te frunce en serio.

Lobizón.

Pomberito.

Yasiyateré

Había otro que se podía enroscar la japi por la cintura pero no me acuerdo el nombre :lol: Es muy pelotudo ese mito