Fantasma en Paraná entre rios CHAN

Yo tengo una amiga que cuando va a dormir y deja la puerta de la habitacion abierta siente como que algo la observa…8|
Encima dice que empieza a ladrar el perro, y una vez se le predio sola la tele…:surprised:

y mi primo que dice que donde vive el, antes vivia un hombre que se murio quemado, y q a lsa noche pasa por enfrente del televisorde su pieza.

Un dìa llegò a mi escuela en la primaria. Hasta el dìa de hoy no entiendo que fuè eso.
Yo iba a 1er grado(año '95) y de golpe veo que un montòn de alumnos(de grados avanzados la mayorìa) se agrupaban en una aula que comunicaba a un pasillo largo por detràs de la escuela. Entonces entro al aula de curioso y escucho que alguien golpeaba la puerta de ese pasillo con mucha fuerza, unos ruidos tremendos, y de mi lado los profesores sostenièndola impidiendo que “eso” pase.
Pregunto a la seño que pasaba y me dice “un enano”. Entonces nos sacan a todos los alumnos de ahì. Y al rato veo salir a un “valiente” profesor todo ensangrentado. Parece que se habìa animado a pelearse con el enano. Eso me quedò grabado.
Yo no creo en esas cosas, pero la verdad nunca supe ni sabrè que pasò ese dìa…

fue una joda de los profesores. ocapaz era un chorro y la prof le dijo unenano para simular.

No sè la verdad, nunca le encontrè explicaciòn…
Ademàs era chiquito, uno a esa edad no piensa ni razona como ahora.

Mmm por suerte nunca me pasó nada así, sino me muero. Soy muy cagón, cuando fui a ver la pasion de cristo al cine con mi viejo (era pendejo) volví y soñe con el personaje ese que hace del diablo, y no queria ir al baño jajaja

yo le jugué hace unos años y anduvo, hasta se movía sola… de ahí a que haya sido un espíritu, no lo creo. Encima le jugamos el 5/6/6, un día antes de toda esa superstición y nos decía que nos íbamos a morir y todo eso, nos quiso hacer ir al cementerio… pasaron un par de cosas raras, el calefactor hacía ruidos fuertes y eso, pero siempre hay una explicación lógica, en momentos así uno siempre se hace la cabeza por cualquier pelotudez. No creo en nada de eso.

Che a todo esto, me hicieron acordar que Maxi (Bernal) estaba viendo películas de terror solo en la casa ahora, y me dijo que por las dudas cada tanto me iba a hablar por msn porque estaba re cagado ya con las propagandas y quería hablar con alguien, jaja!
Y hace horas que no contesta… estará vivo? :surprised:

(2:46) Maxi: hasta que hora te quedás conectado
(2:46) - Fraan CA: hasta dentro de u nrato
(2:47) Maxi: jojo
(2:47) - Fraan CA: porr?
(2:47) Maxi: porque me parece que me voy a ver una peli de terror
y si me cago las patas
(2:47) - Fraan CA: jajaja
(2:47) Maxi: quiero hablar con alguien jajaja
(2:47) - Fraan CA: xd
(2:47) - Fraan CA: cagón
(2:50) Maxi: EMPEZAMOS BIEN
no la lee
me voy a volver loco
(2:50) - Fraan CA: jajaja
(2:52) Maxi: ahi la leyo
ya toy cagado
(2:52) - Fraan CA: :open_mouth:
(2:55) - Fraan CA: jajajaj
(2:55) Maxi: y con la luz prendida encima
(2:56) - Fraan CA: Muahahahaha

No respondió mas…

Que pelicula era. Recuerdo una vez un amigo habia jugado algo tipo el juego de la copa estaba re cagado, le tuve que hacer el aguante y me quede hablando con el pibe por Skype toda la madrugada…:mrgreen:

Cuidado, a ver si te violan!

//youtu.be/JpDVeq4t4h0

:lol:

no solo foristas, los crack con personalidad de hierro que ultimamente surgieron de las inferiores (lease Tortu Fernandez, Super Bou, Mauro “pablitoaimar” Diaz, Facha Affranchino…) sinceramente es abrumador…


para mi se estaba violando a una pendejita que queres que te diga

Hay mucha gente que se lo toma en joda y hacen comentarios “graciosos”. No lo digo por gente de este foro en particular. Me gustaría saber cuantos de esos simpáticos que no creen en estas cosas se animarían a caminar por un cementerio de noche.
Yo tuve la oportunidad de recorrer el de Chacarita una noche gracias al tío de un amigo que laburaba ahí de cuidador, antes que pusieran seguridad privada.
Si bien no pasó nada sobrenatural me pegué un susto grande al pasar por la zona de nichos porque se escuchaba un ruido “espeluznante”. Pero el tío de mi amigo me explicó que eran las palomas (cientos de ellas) que se refugian en los balconcitos para dormir y que al hacer el ruido típico de paloma, pero multiplicado por cientos se escucha eso. Igual si no me lo decían me pegaba el cagazo de mi vida ja.

Son los fantasmas del descenso.

Dicen que no era un fantasma. Si no que es una mañana que anda para todos lados sola, que esta hecha mierda. Se dice que la cabeza que habia en la bolsa era una calabaza y bla bla bla…
Otros dicen que el chofer queria vacaciones e invento eso


Ah, y lo de la copa yo lo jugue en la casa de la novia de un amigo… El padre armo todo y jugamos. Nose si estaba armado para boludearme pero la copa se movia. Yo a las preguntas me las hacia para adentro y la copa me respondia… Alto cagaso me agarro.

Esta hablando del fasoooo!

Yo a la copa no juego ni en pedo. A ver si libero algo y despuès no sè como volverlo a encerrar. Alta maldiciòn queda en la casa.

Noo estas cosas me hacen tener UN CAGASO, por suerte nunca me paso nada raro. Pero una vez fui a comer un asado a la casa de una amiga que todos son paraguayos y me contaron historias como la de un enano que se llevaba gente y que vos le tenias que dar nose que cosa para que no te lleve y que a la noche silvaba y esa noche cuando llegue a casa estaba en la compu y flasheaba que silvaba, apague la compu prendi la luz me meti en la cama y me tape hasta la cabeza hasta dormirme :mrgreen:
y cuando era mas pendeja queriamos jugar al juego de la copa y la mama de una chica nos agarro y nos saco todo, pero ahora no creo que lo haria mira si traigo un espiritu malo yo me infarto.

Nose porque entro a estos thread ya me asuste

Le tenes que dar un puro y whisky añejo

una ves fui a un cementerio…mi prima me llevo al cementerio donde enterraron a mi bisa abuela.
1ra y unica ves q pise/pisare un cementerio

a mi no me cabe caminar por un cementerio de dia, ni en joda iria de noche:mrgreen::mrgreen:… y eso va mas alla de creer o no en espiritus o zombies…