Fantasma en Paraná entre rios CHAN

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA

Ese se llama el Kurupí

el lobizon no es asi… jajaj re hombre lobo es la foto… yasiyatere es asi…

Es que no lo digo como se escribe porque después a la noche se me aparece y me pide cigarros.

Lo de los zombies tiene un fundamento. Supuestamente, en Haití, hay una especie de droga que te deja en un estado de muerte aparente por unas horas, no tenés pulso ni respirás, te entierran, pero no estás realmente muerto. Y claro, te despertás bajo tierra, con un daño cerebral importante … por ahí te pinta comer carne humana, andá a saber. Está exagerado por las películas, pero tiene una base “científica” ( :smiley: ). Está explicado en la peli “La serpiente y el arco iris”. Igualmente, si no existen, las pelis de zombies son la gloria.

Yo me desespero de solo pensar en la idea de ser enterrado vivo. Me imagino abriendo los ojos y estar adentro de un jonca 4 metros abajo de la tierra.

Esto siempre me comió la cabeza… es algo que me llama demasiado la atención:
SALAMANCA

Yo una vez estaba durmiendo y me levante tipo 10 de la mañana (la primaria la hice toda turno tarde) y veo un flash en la puerta de mi cuarto la parca que me mira y se va caminando para la escalera de mi casa, ahi pense que era yo que me levante medio dormido, pero cuando llego del colegio a la tarde me entero que mi abuelo estaba grave y que mi hermano casi se mata :confused: