Empiezan las GASTADAS (los afiches)

Perdimos 4 a 1 contra un Nacional de Paraguay ya fuera de la copa muchachos…

4 a 2 juampi 4 a 2!

Les doy un ejemplo de lo que digo arriba que hace un rato me paso, le mando un mje a un pariente bosti cagandome de risa y me pone, “ustedes no pueden gastar a nadie , quedaron afuera en primer ronda” a lo que yo le conteste, si pero nosotros ya sabiamos que somos malos hace tiempo, pero ustedes pensaban que hoy a defensor lo pasaban por arriba y se creian campeones de la copa…la contestacion a ese mensaje nunca me llego :lol:, eso es aprovechar el momento, dentro de dos dias ya no puedo volver a gastarlo…

apago la tele para no amargarse? :lol::lol::lol::lol:

que venga The master of Photoshop! ajja

seguramente! :expressionless:

Yo mas que empezaron las gastadas abriría un tema : EMPEZARON LOS QUILOMBOS jaja

Lean lo que dijo Palermo "“Es preferible no hablar en caliente. Es lo mejor. Preferible esperar, analizar. Este no era el camino correcto. Hace rato que me doy cuenta que no es el camino correcto. Tenemos que hacernos responsables los jugadores, como deberá hacerse también el técnico” 8|8|8| uuuuuuuhhhhh!!! :lol::lol::lol::lol:

Por que dirá que las cosas se están haciendo mal?? Se referirá al trato preferencial de Ischia con cierto jugador? …brrrrrrrrrrrr que frrrrrrrríiiiiiiiiooooooooo

para vos ahumada La HONCHA DE U MARE!!! :evil::evil:

Si nos aferramos al presente, podemos decir que ambos fueron eliminados bochornosamente de la Libertadores, que River está 7º en el Clausura y Boca 16º, que no pudieron ganarnos en su cancha el superclásico. El presente indica que hoy por hoy River está un poco mejor parado en este semestre.

Ahora si empezamos a mirar el pasado, por ejemplo el más inmediato: River último/Boca campeón, ellos pueden cargarnos apelando al pasado más cercano, pero en el pasado también están nuestros éxitos y sus fracasos en los '90, (o más cercano en el tiempo: en el 2006 ellos ni siquiera clasificaron a la Copa, y en el segundo semestre se mandaron la máxima gallineada en la historia del fútbol mundial) etc. Creo que las cargadas, que son parte del famoso folclore del fútbol, siempre tienen que ver con el presente más que con el pasado, porque el pasado ya está más frío que lo actual y mucho no te calienta a la hora de las cargadas.

No, desde el '97.-

Ahi va el primero…

Están que arden los bostis jajaja.

vamos con el segundo…

la mia es pedorrita pero zafa mepa :stuck_out_tongue:

Es verdad, en otro momento, hoy estaría armando una lista de gastadas…

Pero ahora la verdad… solamente me pongo contento un poco, me cago de risa de los bosteros que parece que se desató la 3º guerra mundial (ojo, eso habla mal de nosotros que pasamos peores papelones, y ni hall hicimos), pero se termino la mentira, sabiendo que algún día a ellos se les iba a acabar.

En fín… Aguilar, la concha de tu vieja.

Boca, Clarín, Olé, Canal 13, Vignolo, Macaya, Niembro, Closs, TyC, FOX, Pagani…:chupala:

[b]Creo que se puede discutir eso…

Salimos nosotros campeones una fecha antes… despues pasó lo de salir último
Pero la bosta salió campeon de cabotaje… en un triangular vergonzosoo y mentiroso y además de todo ??? perdiendo el último partido…

despues nosotros estamos jugando para el orto y quedamos afuera de la libertadores en 1ra fase… pero fue el mismo Freezelme el que dijo " ahora empieza la libertadores "… dándosela de capo… y fue el mismo Ischia que dijo que no podíamos cargar a nadie… fuera de que miles de bosteros me han dicho… " noooooo los dejaron afuera los uruguayos pecho frioooo… que muertos que soooon "… y me la re morfé loko :evil:

Yo se que no venímos del todo bien… pero donde puedo cerrarle la geta a un bostero… le doy rosca … q se yo… :confused:[/b]


//youtu.be/hIE997TPdjY

igual estos forros… ponen un titulo bastaaaaaante medido…
con river te ponen de tapa " OTRA VEZ SERÁ…" :twisted:

Decime que no salen de acá esas firmas… Porque estamos realmente equivocados.

Es una alegría internta, pero de ahí a expresarlo y cargarlos estamos realmente mal. Salímos últimos, no podemos comprar a nadie, dependemos de la vuelta de un Ex-jugador ALcoholico de 35 años, no tenemos ningún jugador nuestro, no tenemos guita para pintar la cancha, quilombos dirigenciales…
:evil::evil::evil: