Empiezan las GASTADAS (los afiches)

Me hiciste ahorrar tiempo al citarte.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

esperamos tus afiches dei

5 y vann…-.-

…+1 = 6

me encanta cuando pierde boca, y es la segunda mayor satisfaccion que me da el futbol(esta mas que claro que la primera es que gane river), y si alguien no se concidera en la mejor situacion para cargarlo, ta bien no lo hagas… pero ahora venir a decirle a otro que no lo haga, me parece una boludez…


nelson+6

Muchachos!!

Esto es futbol!!!

Yo cargo a todos los bosteros hoy!!!

Quien me quita lo bailado?

una vez que podemos cargarlos un poco?

A partir del domingo sera otro dia!

Hay que tener la cara dura para cargar a alguien siendo de river

al final … juega boselli? :roll::twisted::twisted:

no arruines el momento de euforia de los muchachos.

A mi no me parece asi Hernan!

Creo que podemos cargarlos tranquilamente!

Estan abajo en el torneo y fuera de la copa!

ESTE AÑO ESTAN PEOR QUE NOSOTROS!

Deja que no divirtamos un poco!

No, no da para gastada, ni en pedo.

A mi se me ocurrio una buena, ya que en mi curso estan todos con el grandt, voy y le pregunto a cada uno de los bosteros:

Che, necesito un buen defensor, vos a cual me recomendas? Me comentaron que hay un tal Sporting que anda bastante bien, lo ubicas?

jajja esa es buena…

yo ni bien terminó el partido a un amigo le pregunté por SMS: al final, ya compraron a Insua para la copa???

jaja esta buena esa, alta imaginacion cheeee!!

Una cosa es la alegría que provoca la eliminación de los bosteros. Pero de ahi a cargarlos …

Nosotros quedamos afuera en la fase de grupos, y un partido antes de que termine. De que me estas hablando??
Donde estan peor??
Encima ellos viene de ser campeon, y nosotros de ser ultimo.
Es necesario que siga diciendo porque no da??

No estamos en condiciones de gastar a nadie ,nosotros pasamos miles de papelones como estos, para poder volver a cargar a los bosteros tenemos que pensar primero en lograr una estabilidad nosotros volver a conseguir títulos y recuperar la grandeza perdida.

Coincido… No da para afiches ni sacar pecho. Igual me cagué de risa cuando termino (mi viejo también), mañana disfrutaré del (muy probable) puterío que se arme, hasta el domingo en el que salgan otra vez estos 11 hijos de puta a manchar la camiseta (una más y van…) :evil:.

Saludos

Yo creo que se interpreta mal lo de las gastadas…

Hoy un hincha de river puede gastar a un bostero, porque?, porque en este momento y hasta mañana estan calientes y cuando se esta caliente te pueden cargar a vos y no te inmutas porque lo tuyo fue hace rato, te pueden decir cagon, gallinas etc etc pero ni te inmutas porque los ves mal y vos terminas ganando el momento, ahora dentro de tres dias cuando ya se enfrien las emociones de nuevo nos pasan por arriba con las gastadas…
Se entiende? , es el momento el que hay que aprovechar…