Empiezan las GASTADAS (los afiches)

lo mejor que podemos hacer es ir a misa y pedir que se vaya rosales de una vez…

Copiando ideas de afiches de otros usuarios??

Perdon por pensar diferente, pero cuando la bosta andaba para atras… asi y todos nos cargaron con algo… asi fuera lo más insignificante y encima siguen creyendo que los arbitros estan a favor nuestro ahora y siempre… yo no me pienso quedar callado… y sin querer pelear me suena a egoista referirme a Ortega como " ex jugador alcoholico de 35 años … "… dentro de todo… es uno de la casa y me da orgullo que asi sea … y en lugar de acordarme que es alcoholico… prefiero acordarme ( como ultimo recuerdo copado )… del baile en el Monu con cañones y baile del burrito… nada mas

saludos


[b]ah!! me olvidaba !!! aparte de que su " GRAN " historia… depende de 10 añitos de mierda… yo soy hincha de la banda … de la mejor camiseta y les llevamos años luz de ventaja de gloria… los podríamos dejar 20 años mas… y no llegarian a tener ni en pedo la historia y el orgullo que nosotros tenemos… ! yo tengo espalda con que aguantarme las cargadas… ellos no la tienen… pq tienen en su historial… solamente 10 añitos de " historia " … me daría verguenza ser bostero…!

ahora si salutes
[/b]

Nuestra situación es pésima, pero la aceptamos porque es innegable. Pero hoy por hoy FUTBOLISTICAMENTE boca está casi a nuestra altura… Igual, yo lo que festejé fue el echo de que ya se daban en cuartos, en semis… veian como ganarle a Estudiantes… y en mi depto son 4 de Boca y yo de River… me boludearon todo el tiempo por quedar afuera, ahora… que me chupen. Escupieron para arriba, que se la banquen.

:twisted:

ajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se gana pero se goza, estamos en el horno es verdad, pero igual hay que gozarlos una de cal por las que van de arena.

BOSTEROS SE VIENE EL 2010, Y EMPIEZA LA DECADA EN QUE RIVER RETOMA SU GLORIA Y USTEDES VOLVERÁN A SER LO QUE SIEMPRE FUERON… NADA.

10 AÑOS DE GLORIA BOSTEROS
100 AÑOS DE GLORIA NO SE COMPARAN.

QUE SIGAN LOS AFICHES, CARAJO…
:twisted::twisted::twisted:

El campeonato de boca es de cabotaje no?
Y el que ganamos nosotros medio año antes fue en buena ley?? Se da cuenta cualquiera que el nuestro fue comprado por Aguilar. Y encima fue en el primer semestre donde los mejores equipos se dedican a la libertadores.
El nuestro fue mas de cabotaje, y tanto o mas comprado que el de boca.

Podes ponerte contento, pero joder, es de caradura. Sinceramente yo en este momento no puedo joder ni a los de racing.

naaaa… sabes que lindo es ver como ellos siguen creyendo que son los mejores, que son campeones, que bla bla bla… y quedaron afuera con Defensor!!! Les va a costar, pero tienen que aceptar que este año estan pésimo. Que se les caiga un poco el orgullo… que se le terminen las excusas!!

Exacto.

Un poco de sufrimiento, festejo cuando termino y nada mas.

BUENO EL AFICHE, HAY QUE GASTARLOS PORQUE ESTAN MUERTOS, PERO NOSOTROS TENEMOS QUE PONER CARTELES PARA QUE HUYA EL GORDO AGUILAR Y VOLVER A SER EL GLORIOSO RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS, AHORA ESTOY SEGURO QUE EN ALGO NOS SUPERARON…“EN LO QUE DEBEN” LA DIRECTIVA PIDIO NO CONSENTRAR LOS VIERNES PARA AHORRAR $10.000.- PARA COMPRAR MANGERAS PARA EL RIEGO DE LA CANCHA, POR FAVOR SOMOS LOS MAS GRANDES LEJOS X 2. :smiley:

[b]Está bueno el afiche, aprovecho para darte la bienve mati gonzalo… Hasta el comentario que puso javito me gusto, el que dice que riqueleme estaba en la gancha y aun asi perdieron jajajajajajajaja

Pero vuelvo y digo que asi somos los de river, a falta de nuestros propios triunfos nos toca conformarnos con la derrota del rival, pero que bueno es que pierdan:twisted:

Pd: Javito y los otros cuando quieran les enseño a usar el PS;)
[/b]

Al parecer ayer se desconaron… esa es la verdadera causa…



Es verdad roman… no se escucha naaada

Ningún campeonato local es de cabotaje ese es un cuento que vendió Clarín para potenciar la imagen de su protegido. Ahora si empezamos que este fue comprado que aquel también y podés empezar a nombrar todos. Con el mismo criterio te puedo decir que la copa del 96 fue comprada o que la supercopa del 97 lo mismo ( se acuerdan de Aquino? Fue una vergüenza ). Si creo en que tal o cual club puede contar con favores arbitrales pero de ahi a que se compre y todo el mundo acepte sin chistar la compra … mas aún nosotros que no tenemos ni para pagarle a los empleados. Si suponemos que todo está comprado para que nos hacemos problema?. Esperemos que venga uno con guita que compre un par de copas y listo. Tampoco se puede decir cualquier cosa ni por minimizar a unos ni por opacar lo propio.

Me parece que no estamos en condiciones de gastar a nadie.

Tenes mucha razon, si bien en imposible negar que me puso contento la eliminacion de Bosta, y no creo que exista un solo hincha de river que no se halla alegrado, es mas que obvio que nosotros no podemos festejar ni cargar a nadie, ya lo dijo Ischi “River no puede cargar a nadie” y la verdad tiene toda la razon.

CAda dia nos parecemos mas a un equipo CHICO.

ese Ischia pelotudo me paso por las pelotas lo que diga el pelado inepto…

Seguro, pero que tuvo y tiene razon cuando dijo “River no puede cargar a nadie”, es innegable. Y coo dice el dicho la verdad duele.

si, pero me hace calentar que se aprovecha del mal que hay en River para negar que Boca también está mal. Asi le fue…

BOCA Velorio en Boca

Marcos Velorio, un hincha peruano Xeneize, irrumpió en la práctica para saludar a Ischia, Palermo y un par de jugadores. Fue echado, pasaporte en mano. Por otro lado, tras la temprana eliminación de Boca en la Libertadores, se aguarda por la palabra postergada de su técnico, que ya conversó con su tocayo Bianchi y entrenó en Casa Amarilla al equipo mientras aguarda por Vélez. Tiene contrato hasta diciembre y el Pelado no quiere renunciar pero…

[ul]
[/ul]
[ul]
[/ul]
[ul]
[/ul]
[ul]
[/ul]
[ul]
[/ul]
[ul]:lol::lol::lol: Por fin una buena ole…
[/ul]

Lo de Ischia, escondiéndose tras el fracaso crónico de River me parece sencillamente un mamarracho. Este semestre Boca hizo todo mal y por eso se queda afuera. En el campeonato fue una banda por esa bendita costumbre de pensar que el torneo local es de cabotaje ( idea introducidad por el grupo clarinete y sus medios amigos ). Será tan de cabotaje que si ahora no gana el próximo adios a la copa. Jugó su principal objetivo centrando su atención en un jugador que por problemas extrafutbolísticos juega cuando y donde quiere mientras otros, con no menos años y títulos que él, juegan todos los partidos.

Boca este semestre se asemejó bastante al River de Aguilar. Conflictos, decisiones equivocadas, jugadores con coronita, desidia, papelón, etc, etc. Los resultados están a la vista.

Encima el dolape no se quiere ir, esta como pipo, sino lo echan el no renuncia, tenemos cabaret asegurado mientras siga