El suicidio de la ex de Jim Carrey: ¿asesinato Illuminati?

Si, la dirigencia era una cagada

Pero si Arano se despertaba iluminado por mas calzoncillos de la salada que tenia y se la hubiese clavado al angulo a Olave nos salvábamos…

Puedo llegar a creer en los altos lideres de la masoneria… pero ahora mezclar lo que pasa dentro de una cancha donde son 11 contra 11, generalmente son negros de la villa que no tienen ni idea de lo que es un mason y ni deben saber de donde es rostchild… dejate de joder

egipcios K.

2 Me gusta

estamos rodeados.

2 Me gusta

Es que estas mezclando las papas con las batatas… hay directrices que obedecen a “planes” o mejor dicho “ceremonias”.
Es coincidente que ellos vean al ser mas sagrado como “Un Fenix” que resurge de sus cenizas…que muere y resucita (como jesus…o Rah…) y que sectariamente, el escalon (o grado) mas alto es el 33?
Y que justo River a la hora del descenso tuviera…33 Campeonatos?
Te acordas el quilombo del hall? Justo tenemos pisos masonicos…que casualidad!

Esta gente esta enquistada en casi TODOS los medios Nacionales e Internacionales…
Te das cuenta de lo que te estoy diciendo?

2 Me gusta

//youtu.be/2pOMCmVc3wY

4 Me gusta

Lo banco a Jim, gran fan de Cannibal Corpse

2 Me gusta

Pobre Jim, evidentemente hay cosas con las que no se jode.

Fue BiGGboSS el que lo posteo, yo no.

Ahora sobre el tema conspiraciones de este tipo, siempre son dificiles o imposibles de demostrar. Y mucho mas las que son realizadas por personas con poder. Y una forma de ocultar una verdad, es entre varias mentiras. Hoy en día esta lleno de teorías conspiranoicas que hacen que parezca que todas las teorías de conspiraciones parezcan ridículas.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Bard no, pero Grondona, el arbitraje, el Grupo Clarín, políticos, etc si influyeron.

River no volvio a ganar luego de que Passarella se peleo con Grondona por el robo de Loustau en el superclásico de los 11 penales no cobrados.

//youtu.be/go01UmXxpLY

//youtu.be/qLgo_RJ0DWQ

//youtu.be/hJsktpFcq1g

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

Con solo 3 puntos mas, River no jugaba promoción y si jugaba Copa Sudamericana.

2 Me gusta

Que era eso Homero??

Un Illuminati!!!

5 Me gusta

Yo tenia entendido que este tipo tenia era bipolar y hasta se habia internado un tiempo. Lo de la denuncia no es mas que un oportunista como sobran en el mundo, otra cosa a tener en cuenta es que hizo casi toda su carrera con peliculas de humor que ya no se adaptan a este tiempo y “mercado” supongo, aparte siempre hacia el mismo personaje casi. Las peliculas que no eran de humor fueron las del numero 23 y otra donde hacia de gay, pero lo que lo sepulto puede haber sido que hizo esa pelicula “kick ass 2” y despues la critico bastante, tanto que no participo en la difusion ni nada, cosa que no se perdona por aquellos lados.

1 me gusta

Estaba por hacer un post de los Rotary Club que estan portodos lados y ponen direcciones falsas de sus intituciones pero ya esta. Esto lo supero

las piramides las construyeron ELLOS.

3 Me gusta

San Martin no era mason y por eso sus restos no estan en la iglesia sino a un costado?

Mira esos choreos por favor, y te responden por el gol de trezeguet adelantado, son como los madridistas hablando del robo del barça al chelsea y viven robando en casi todos los partidos.

2 Me gusta

si se fijan bien el monumental es una pista de aterrizaje para los illuminatis.

la ex de jim carrey sabia esto, por eso la borraron.

Conmueve ver tanta data dura y evidencia empirica, no existe y me niego a creer que haya otro lugar donde se de tanta catedra de esto.

3 Me gusta

angeleasy es un GRIS, ojala los anunnakis lo liquiden

3 Me gusta