El suicidio de la ex de Jim Carrey: ¿asesinato Illuminati?

Tal cual…como que las pirámides fueron hechas por esclavos…en 20 años. Yo lo imagino y digo… que buen laburo! Ni hoy con Ingenieros lo pueden hacer los muchachos de la escuadra y compas…
O que Colon descubrio America… jajaja…
O LO DEL PETROLEO…para encararlo o bajarlo de acuerdo a su “necesidad”.

No… hay cosas que desconocen, porque creen en “dogmas”.

Ahora, para todos ustedes, este año el famoso club Bildelberg, abrio sus puertas en la Red:

http://www.bilderbergmeetings.org/

y ahi charlaron de volar al carajo el papel moneda…del TTIP y el TTP que Macri va a aceptar.

Lean…informense. Su futuro de eso depende.
No sea cosa que la guita un dia no les de para pagar remedios, porquelos genericos van a pasar a ser inexistentes…

2 Me gusta

Lo que los hace fuerte es que la gente se los tome en joda.

4 Me gusta

ya llegó el de la “data dura”??

Desgraciadamente. Pero como no les interesa, ya te digo…es lo ultimo que escribo sobre el tema.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

1 me gusta

Todavía no me contesto si el Bichi Fuertes era masón y por eso nos metió el gol

O si Carrizo era masón y por eso se dejo meter el gol

BiGGboSS es Jim Carrey o Matias Alé y sus delirios místicos.

chiste malo, no te enojes.

Para tener 22 años, sos poco gracioso…esmerate mas.

10 Me gusta

Según las evidencias arqueológicas, es muy probable que las pirámides no hayan sido construidas por esclavos. Por empezar, los egipcios no tenían un sistema productivo esclavista como los romanos, no se dedicaban a conquistar grandes territorios de los cuales tomar esclavos, para que trabajen la tierra mientras ellos guerreaban.

Los egipcios dependían de las inundaciones anuales del Nilo, así que durante una época tenían mucho trabajo en los cultivos, y luego estaban al pedo esperando la próxima inundación.

Para no tener miles de personas desocupadas la mitad del año (con todos los problemas que eso conlleva), los empleaban en obras faraónicas y civiles. O sea que fueron pioneros en utilizar la obra pública para generar puestos de trabajo.

1 me gusta

Exactamente. Pero que raro que los egiptologos siempre sean callados por versiones oficiales “dogmaticas”…no?
Exactamente igual que cualquiera que investigue como se forma el Petroleo … si no obedece el dogma (recurso agotable/resto fosil) de R…

No estoy tratando de ser gracioso, no me interesa, pero quiero que uses un poquito tu cabeza de mierda y pienses las cosas

En el momento en el cual se mezcla tu masoneria mogolica de mierda y el bichi fuertes metiendole un gol a river se te caen todos tus argumentos, pedazo de estupido de mierda

3 Me gusta

apiya2 kj

Porque me estas insultando? Eh?
No es todo blanco y negro, piscui.
Que River haya sido fundado por un Mason (Como Bard)https://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_Bard, no te tiene que poner mal…obedece a logica de las Inmigraciones Italianas de principios de siglo en La Boca.

Que a River lo hayan hecho descender, soltandole la mano, vaciandolo DESDE ADENTRO - Leete el libro Ser de River de Burgos…muy bueno y con buena data sobre los sobreprecios,etc…- obedece a un Plan ajeno al seno del Club.

Lo primero es veridico y real…podes ir al edificio que te mostre y VER con tus ojitos la verdad. Lo segundo, obedece a especulacion…claro…pero tratandose de River Plate…equipo de Futbol (deporte INVENTADO POR MASONERIA INGLESA)
…mmmmm

pero en fin, hablo con un niño.
Te hace falta leer mucho. Lo siento.

8 Me gusta

Elniñ kj

1 me gusta

Vieron alguna vez las dimensiones de un campo de juego? No entienden que se hizo con una escuadra y un compas?
No se asusten…bienvenidos a la realidad.

Es que esta todo bien con la masonería, hombre, pero de ahí a poner en la misma oración el apellido Rostchild con River… dejate de jode

River descendió porque no metió la pelotita adentro de los 3 palos y la red del rival

Vamos amigo, es fútbol, no jodamos

Por ultimo y para aclarar: La Masoneria es una logia que no tiene responsabilidad, de que hoy sus mas grandes lideres sean Corruptos Ancianos Sionistas hijos de un container lleno de putas, dispuestos a entretener a la población con pelotudeces, mientras solventan guerras que llenen sus arcas de dinero…

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

No. El futbol dentro del verde cesped, obedece LOGICAMENTE a tu actualidad Dirigencial.

¿Como pretendes no descender en un Club donde GALMARINI llego a comprar calzoncillos para todo el plantel?
Mas siendo River…al que todos le quieren ganar. Como pretendes no descender si dentro de la cancha, tus 11 players, se corresponden mas a un club abandonado…que grande? Como?

Es simple lógica.

1 me gusta

Estan en todos lados…de una vereda y de la otra también. Estamos rodeados. :oops:

3 Me gusta

las tarjetas de creditos tienen microfonos donde te escuchan…

1 me gusta