El suicidio de la ex de Jim Carrey: ¿asesinato Illuminati?

“Pensé que los illuminati tenían otros valores”

4 Me gusta

De hecho, a nosotros nos fundo Bard, hijo del 1er Mason en Argentina.

Por eso la banda roja (que es igual al delantal masonico)…por eso dentro del hall, las baldosas son en blanco y negro…por eso nos hicieron descender en el campeonato 33 (Grand Master)…por eso revivimos “como el ave fenix”…

Si supieran mas cosas que no pienso tipear, les temblarían a varios los cantos…

5 Me gusta

tu respuesta va a ser la unica correspondiente al thread, quedate tranquilo

4 Me gusta

jaja dejate de joder [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; esas conspiraciones que son de publico conocimiento pero de las que nadie tiene pruebas.

Pensar que hay gente que las cree a rajatabla, sin nada que lo demuestre, y despues niegan la existencia de Dios, por la misma razon… (no digo que sea tu caso, no se si crees o no en Dios, y tampoco viene al caso).

Estas seguro? Investigalo…y luego decime que hallaste al final de las migajas.

angeleasy controla a los iluminati.

habla guachin

No son conspiraciones. A la cabeza del poder quien esta? Rockefeller, Rotschild, Silverstein… los dueños del Mundo…los dueños de todo. Nadie niega la existencia de Dios…ni ellos. Pero ellos quieren responder preguntas que ni vos ni yo, imaginamos…sabes por que? Porque ocultan respuestas a preguntas que si tenemos.

Por ejemplo… ¿quien puso plata para crear el Dogma “El petroleo es un recurso no renovable…y son restos fosiles”? (Cuando en realidad son HIDROCARBUROS, que pueden ser encontrados hasta en TITAN -luna de Jupiter-)
Claro…quien controle ese verso…controla el indice del valor del Crudo. Conveniente, no?

Aaaajaaaa!

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

No. Ni de broma.

1 me gusta

Bard, hijo del primer masón argento, movió fichas desde el mas allá para que River no haya ganado 1 solo partido de los últimos 7 que nos mando a la B?..

Bard JR le pago una fortuna al Bichi Fuertes de 40 años para que nos meta un gol en el ultimo minuto? Bard JR no espero a que Carrizo llegue al área contra All-Boys y tiro el centro antes así nos saco el gol del empate al estilo chiquito Bossio? Bard JR nos hizo perder 4-0 contra el Estudiantes de Agustin Onion?

Dame las drogas Lisa

4 Me gusta

Que? Las personas mueren…pero las ideas permanecen. Mas si esta domina al Mundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Aca tenes el edificio Oficial de ellos en Buenos Aires y su paradogica ubicacion…jeje


Buen th, falta la presencia de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; pero buen th

Por eso, nos fuimos a la B en el campeonato n33 alias “luna VDC” [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; alias “trigono endemoniado de las praderas”

Yo te pregunte si todas esas cosas pasaron y no me lo contestaste

3 Me gusta

¿Los chinos son illuminati?

//youtu.be/rtWlUEk3pXA

acaso el bichi fuertes es mason?

2 Me gusta

Elbost kj

3 Me gusta

dale papá tira algo fuerte que le vaya a pasar a river en el futuro y despues vemos si es verdad o mentira.

Y asi, podria mostrarte que todas las piramides que existen en el Mundo, se alinean en UNA SOLA LINEA…
Como el delantal mason…o como nuestra camiseta…



2 Me gusta

//youtu.be/LFjcMPvINug

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Igual, todo bien.

Cada uno de dueño de creer, o no, lo que quiera.