El show del superclasico (costa febre) refuerzos

Me parece que tendrían que tantear por más de un central, no vaya a ser que nos soplen a Goltz y a Insaurralde y tengamos que arreglarnos otro torneo con una defensa de cuarta.

MERCADO 8|8|

El malevo

Ahora, este fernandez si no me equivoco salio de aldosivi, ahora esta jugando en racing, es el que entro por el burro contra haiti, no me parece malo, pero no es un jugador para river…
Mercado, no creo que venga, en racing lo quieren ademas cappa hizo jugar mucho mas a ferrari (y lastimosamente jugo un poquito bien)
Quiero que termine ya lo de dalessandro, que se decidan de una vez, pq esto de eestar imaginandolo otra vez con la de river, y q deespues diga me quedo en inter y eso me da bronca.
Goltz? A uds les parece bueno goltz? para mi es un matungo mas que se agrega a la lista de los otros (sanchez quiroga cabral, coronel orban)
Me parece un refuerzo de mierda goltz
Y si llega a venir acevedo no me disgustaria, mete mucho y sabe pero se caga en los partidos importantes,

vos tenes una psicosis con la palabra mercenario

Mercenarios como Carrizo ganaron al menos un campeonato ellos solos

En cambio el pelotudo de tu avatar que tambien es mas mercenario que Juan Pablo vivio de lesion en lesion

:lol::lol::lol:

Ojalá se de lo del pelotudo de Carrizo…Monzón le habrá rendido a Cappa en Huracan, pero para pibe me quedo con los del Club. Yo rajaría a Vega, Ojeda y Navarro.

  1. Defensor: Paolo Goltz esta un poco mas cerca de River, y es probable que venga, pero pasa lo mismo que con Carrizo y con todos los refuerzos, hasta que este no se valla a otro equipo, River va a hacer todo lo posible por traerlo.
    Mercado según ellos esta absolutamente listo.

Paolo Goltz me parece un gran defensor…claro que como remarcan varios en el foro con justa razón, juega por derecha y lo ideal sería un zurdo…Mercado me parece un buen jugador, es central derecho también y en el último tiempo jugó bien de 4…si le trajeran para ser central titular sería un error…pero tanto como lateral derecho como para suplente de los centrales me parecería perfecto. Cambiar a Ferrari (1,69 de altura) por Mercado (entre 1,80 y 1,83 según la fuente), empezaría a corregir dos problemas que tiene River: la altura para las pelotas paradas y la tenacidad en la marca del lateral…yo antes que mercado intentaría por Canuto que encima es suplente (la rompió de 4, y la línea de 3 lo perjudicó en ese sentido, pero de 4 la rompió…tenacidad en la marca, criterio en el traslado y buen olfato de gol). Estudiantes de la plata ante la probable salidad de Clemente y Angeleri está interesado en Mercado o en Alvarez de Arsenal…Boca ya casi tiene abrochado a Insaurralde y parece que va por Goltz y/o Caruzzo…hay que apurarse en conseguir los recursos porque no va a quedar nada…

  1. Volante central: Si Bolatti no viene, a Cappa le gusta Walter Acevedo.

Interesante alternativa la de acevedo…según averigué Acevedo fue adquirido por los ucranianos en 750 mil dólares y la opción que tiene el rojo rondaría los 2 millones de dólares…un 5 que marca y juega…además de pegarle con un fierro…teniendo en cuenta que por Ortigoza hace un le pidieron a Boca 4 palos y ahora es un campeón que va jugar un mundial :confused: y vale el doble es tarde. Mercier parece que iría a la Bosta.

  1. Volantes mixtos: Ferreyra es una posibilidad, pero según Chatas VAN A PONER TODO LO QUE TIENEN EN TRAER A FORMICA.

Creo que lo único que tienen en común Ferreyra y Formica es que están en la misma frase por lo que deben ser negociaciones separadas e independientes la una de la otra. Los dos me parece que tendrían mucho para aportarle a este plantel.

Respecto de Dalessandro dijeron que Passarella confesó que tiene todo abrochado si Inter no pasa de fase.

:D:):|:oops::roll::|:evil::evil::evil:

Jose Luis Fernandez viene gratis.

Pero claaaaaro, era eso o pagaban para que venga!

  1. Hoy se junta el tío de Trezeguet con Passarella. El presi lo llamo y parece que este le dijo por telefono: " ni loco te voy a contestar lo que el representante de Camoranesi, podemos acercar posiciones".

Lo mejor que puede hacer River es traer a este tipo.

Es todo muchachos, a rogarle a dios…

Yo dejaría a Dios tranquilo ocupándose de cosas mas importantes y rogaría porque alguien con guita y corazón se acerque a River :confused:…tenés razón, vamos a rogarle a Dios :mrgreen:

no sé para q se ponen a fabular con posibles equipos… incluyen a jugadores como D’Alessandro que ya se sabe es IMPOSIBLE q venga, no jodamos… despierten!!! de ninguna manera podemos pagar, ni nadie va a aportar (empresario), ni ningún banco va a prestar minimo usd 4 palos para pagar el pase al Inter.

por algo se esta nombrando ya a las opciones z de las listas como ser los Mer-Ca-Do 8|8| y JL Fer-Nan-Dez 8|8|, q vendrían regalados

No me ilusino mas con el tema refuerzo…:expressionless:

No me cierra lo de Fernandez. Los demás refuerzos(salvo Mercado) me parecen lo mejor que se puede conseguir dentro del mercado local, no sueñen con soplarle jugadores a Velez o Estudiantes.

Mercado está en la mira de Estudiantes, por lo que habría que descartarlo…

Listo.:lol:

:lol:

Acevedo estaria bien.

Mercado y Goltz…sin comentarios, dos pataduras.

Listo me fui a estudiar… me cagaste la carrera con eso :lol::lol::lol: ajajaja yo jugué en todos los puestos… la rompi de 9… tenia promedio de 0.95 :mrgreen: 62 goles en 65 partidos jugados. Vale la pena decir q no me llamaron ni de instituto ni de belgrano ni de talleres, porq? porq jugaba en el estado fisico de ronaldo (brasilero) o fabbianni :lol::lol::lol:

Igual, jugue de 9, 8, 11, de doble 5, 2, 3, y el ultimo partido pedi q me pusieran al arco :mrgreen: me comi 2 goles, ganamos 3 a 2.

¿Alguien sabe si Cappa quiere a Piatti?Lo digo por estan diciendo que tiene un pie afuera de CAI.

mercado y fernandez…no te lo puedo creer…

Maxi: Mercado no está en la mira de Estudiantes. En todo caso, Pires y Verón hacen que Mercado vaya a Estudiantes.

fernandez, “papelito” fernandez, el jugador de banfield? me parece un buen refuerzo

Me parece que José Luis Fernández, el zurdito que tiene 6 partidos en la Primera de Racing…