El show del superclasico (costa febre) refuerzos

Archubi vuela desde que está en Lanús, Truco…

Acevedo tiene buen manejo, pero no sé si se bancaria el medio el solo.

Mercado es HORRIBLE, Monzón también.

Fernández gratis? No lo veo con malos ojos si llega en esas condiciones, sino, no.

Formica supongo que es por si se “cae” lo de D’Alessandro…

Por Carrizo hay que intentar… Ojalá se de. Zafamos bastante con semejante presencia en el arco.
Goltz está bien… pero preferiría a Insaurralde. Goltz es zurdo?
MERCADOO??? Aaahh!! Yo sabía que los nombres fatídicos no iban a tardar en llegar…
Bolatti es imposible, ya está… Acevedo me parece un buen refuerzo.
Ferreyra el malevo? Ojalá venga… A mí me encanta.
Formica está bien, pero yo no lo veo muy mixto. Estaría bueno que venga.
GANÁ ESTUDIANTES, POR FAVOR, LA CONCHA DE TU MADRE!!
Y… para sumar por las bandas está bien… si viene gratis Fernandez que venga.
Trezeguet probable??? buen… no sé qué decir, jajaja.

Como bien se dijo: A rezar.

Pero Ferreyra es volante izquierdo y Fórmica es 10, no tienen nada que ver uno con el otro, podrían venir los dos tranquilamente.

Goltz es derecho. Insaurralde zurdo…

Acevedo es bueno. Ojalá venga.

Acevedo en Independiente jugaba como 5 solo. Y anduvo bien. Que tenga manejo no significa que no se pueda bancar la parada. Bolatti es un ejemplo. Se banca el medio sin problemas y tiene mucho criterio.

[b][i]------------Carrizo--------------
Mercado–Ferrero-Goltz—Villagra
------------Acevedo------------
Affranchino-------------Ferreyra
------------Dalessandro---------
-----Buonanotte----Trezeguet—

Te digo que si se forma este equipo, a Mercado me lo banco :lol::lol:[/i][/b]

jaja see…


lo odio a estudiantes pero por favor q ganeee!!

La otra ves soñe algo parecido :lol:

JAJAJA Y ORTEGUITA? te pensas q lo van a degar afuera??? menos si le pagan 500 mil u$s

Cappa no juega con tres defensores centrales, así que es imposible.

Mercado ??? Me quedo con Ferrari, gracias

No compro lo de Dalesandro. para mi es humo

¡Apagá la Play! :lol:

Es el equipo formado por los jugadores que tiraron aca master.

No me gusta Mercado.
Yo iria por Matias Caruzo,

Mauro Formica y El malevo no juevan de lo mismo.
Yo traeria al malevo antes que formica porque nesecitamos un zurdo por ese
lado.Además sale más barato. Y no creo que El gato este interesado en pasar a river
y peliar la promoción seguramente esperara algo de europa y si no con la fana que es de NOB se quedara para jugar la copa sudamericana.

Con respecto al arquero si no vuelve Carrizo. Prefiero a no traer nada.d Salvo que independiente nos venda a Gabbarini
Si no se puede Bolati yo preguntaria por Bernadelo a ver si quiere volver a pais.

Quien es Ferreyra???8|

dejense de joder con mercenarios como Carrizo

Los nombres que se manejan están bien, qué se yo. Dentro del mercado local, Acevedo y Formica son buenos. Fernández es un volante zurdo que hoy no tenemos (Abelairas no cuenta), es joven y por ahí anda como reemplazo de Pereyra; además viene gratis. Carrizo es Carrizo, es un pesetero de mierda pero si viene no lo podemos despreciar.

Ahora, Mercado… MERCADO. Tengo sensaciones encontradas. Por un lado vomitaría si viene. Es horrible. Asqueroso. No sabe jugar al fútbol ese muchacho. Juega en varias posiciones y en todas lo hace mal. Es el nuevo Cabral. Pero por otro lado, escuché a Cappa decir que es preferible traer 4 jugadores de jerarquía que 8 del montón, por lo tanto tengo la esperanza de que no lo quiera a Mercado. Cappa sabe de fútbol, y confío en que piensa que este muchacho es horrible y que no es lo que necesitamos. Dijo que los que vienen tienen que ser necesariamente mejor que los que están, y Mercado evidentemente no lo es.

lito y leto me dan mucha gracia