El show del superclasico (costa febre) refuerzos

Esto es de hace 10 días:
http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=109535

Hay acercamiento entre los representantes del jugador y river , la re puta q los pario
Fuente tn deportivo

:wink:


Eso no lo hace estar en la mira de Estudiantes?:mrgreen: O lo que me querés decir es que chapean con que quieren a Mercado para inflarlo justamente en el mercado?:moneyeyes:No te parece un jugador interesante mercado?

Piatti es bueno, pero lo veo muy parecido a Rojas

Como dijo Insider, Fernandez es el de Racing, el zurdito. Que pasó en la reunión por Trezeguet? Yo creo que un 9 y un arquero son FUNDAMENTALES.

ahhh… no es el de banfield entonces…

ni idea de quien es el pibe de racing… :confused:

Lo que digo es muy sencillo: Si un jugador de Pires no puede ser colocado en el mercado, termina en Estudiantes: Matías Sánchez, el arquero paraguayo Roberto Fernández, el ex Olimpo Leandro González, etc. Los tengo más estudiados que al prólogo de la Constitución.:mrgreen:

y que paso con trezeguet?

Fernandez el de racing, leí que ya arreglo su contrato y se queda allá

Me parece que Piatti es mucho más vertical e individualista. Rojas es más jugador de equipo, cuida mejor la pelota. No los veo tan parecidos.

Mejor no digo nada sobre quiénes manejan el pase de Piatti porque, de lo contrario, Melezama inicia oficialmente la cacería contra Passarella (y no acudo a una metáfora):mrgreen:


Y dos centrales, y dos volantes centrales, y un volante por izquierda, y un enganche con gol, y otro delantero…

en radio del plata dijieron que va a hablar alguien de River que no habla hace rato, no se por que se me vino a la cabeza el enzo…

no hay nadie que cuando le dicen “quieren a mercado” no se ria o diga “estan locos” sean del equipo que sean…

no se puede ser tan hijo de puta…te sacas a cabral de encima y traes un mercado? exactamente lo mismo…

encima si viene es para jugar como central porque cappa no pone un central de lateral ni en pedo…

que desastre…

Decilo, Mati, decilo. :evil: :evil: :evil:

¿Full Play? ¿O Hardoy? :evil:

Respuesta por MP.

Este es fernandez

Cada vez que entro a este tema lo hago cantando “es el show del superclásico ooooeeeooo, es el show del superclásicoooo”

Perdón, sigan debatiendo de refuerzos.

Dejemos a los bosteros en el fondo de la red :whistle::question:

Que ASCO es Veron…

MERCENARIO como pocos…

Abrazo!

PD:Todos esos pasaron por el pincha?


Copiame en ese mp, y todas las cosas que sepas de ese tenor tiramenlas…

Bertoglio, Mohamed, Garce y Pozo tienen el mismo representante?

Abrazo!

A la próxima infracción por desvirtuar.

Re caradura el chabón. :lol:

Según un amigo de Racing es un fenómenos, y es un pibe.
Te digo, lo prefiero a este que aunque sea tiene futuro, antes de Cabral 2 (Mercado).

Lo de River irá al blog y a turiver cuando se crea oportuno, tal como hice cada vez que lo creí necesario.:wink:

Lo de Colón aparenta involucrar a más personas y ser una linda historia, pero hasta que no haya nada confirmado…

Manda MP MATIAS!!!

No seas BOTON!

No seras el GORDO VALARCO en twitter no?

Abrazo!