EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Solo espero que no hagan muchas cambios en la jugabilidad con respecto al 16 que es genial

1 me gusta

Lo quiero, no puedo con mi genio

El PES 2015 me encantaba, el FIFA 16 le rompió el orto. El PES 2016 me pareció horrendo. Este FIFA viene de cero, ilusiona mucho.

sigo con el 15 me dio paja cambiar este año, seguro el 17 lo compre

1 me gusta

//youtu.be/bUYqgwsUwNI

No hay cambios para el modo carrera para ps3 o ya no le dan bola a la consola? Yo me compré el fifa 15 y teoricamente el 16 traía algunas cosas nuevas en modo carrera pero me dijeron que era igual que siempre.

Van a seguir las minas?, dijeron que fue un fracaso
Espero que no las borren

Van a seguir y ademas agregaron una seleccion mas, creo que era Noruega.

Mientras siga Morgan…

Japón debuta en el FIFA 17

[b]EA Sports confirmó que la J1 League estará incluida en la próxima edición del videojuego, junto al Estadio de Fútbol de Suita, casa de Gamba Osaka.

Sin dudas, FIFA 17 es una de las ediciones más prometedoras de la saga. Para ello, EA Sports ha escuchado la opinión de los usuarios para superarse una vez más.
Una de las novedades es la incorporación de la J1 League, la mejor liga de Japón, una de las grandes solicitudes que recibía la empresa canadiense desde Asia.

Además de sus 18 equipos licenciados, el videojuego contará -por primera vez- el Estadio de Fútbol de Suita, casa de Gamba Osaka, campeón de Japón el año pasado.

“Añade autenticidad al juego, profundidad y nuevos contenidos en los modos de juego, y lo más importante, responde a una solicitud de los aficionados al fútbol en el mundo”, aseguró Nick Channon, directivo de EA Sports. [/b]

---------- Post Merged on 26-06-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 25-06-2016 at 23:50 ----------

SISTEMA ACTIVO DE INTELIGENCIA
Un sistema completamente nuevo que presenta el análisis espacial constante, aumenta la actividad del balón y modifica el movimiento, la lectura y la reacción de los jugadores.

[b]ANÁLISIS ESPACIAL CONSTANTE

Ahora, cada jugador analiza la proximidad de sus rivales y el espacio a su alrededor para identificar mejor las oportunidades en ataque. Cuando tienes el balón, tus compañeros de equipo entienden si quieres hacer un pase y ajustan sus movimientos para mostrarse o hacer una nueva carrera.[/b]

NUEVOS TIPOS DE CARRERAS

Jugadores con más inteligencia y una actividad del balón aumentada te ofrecen nuevas y más creativas formas de abrirte ante el rival. Carreras orquestadas con múltiples jugadores, carreras en falso, carreras con maniobras, y llamar a un jugador para que apoye son solo algunas formas de tomar el control en la creación de juego.

A la venta el 27 de Septiembre

2 Me gusta

yo las jugue mas en la demo que en el juego comun, es un bodrio que no tengan un modo como el ultimate team…

va a estar bueno que pongan equipos japoneses, se va a poder reeditar la final de suruga, river vs. gamba osaka

estaria bueno que pongan los equipos chinos que cada vez se hacen mas grosos, la estan poniendo toda

Yo ya ni juego FUT

hay que pegarse lindos vicios (o tradear que no es lo mio) para tener un equipo como la gente

El problema es que no juego mas de 2 partidos por semana ya, y se me hace dificil

Igual mucho no te perdes… gastas tiempo en armarte un lindo equipo para que a la máquina se le de por cagarte o no

3 Me gusta

Handicap=Grondona

2 Me gusta

Igual yo siempre tengo esa bosta a favor, sino no ganaría nunca

para eso sirve

La química en FUT16 está rota!
Altos ladris jaja. A jugar temporadas común nomás.
http://www.todoultimateteam.com/la-quimica-fut16-esta-rota/?utm_content=buffer0d32b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

hay que jugar clubes pro papa, que fut ni fut

la ps3 ya fue hace rato

//youtu.be/7vUYRyVsL9I

Tienen que superar esta intro y esa canción.

que bronca y tristeza me da leer eso la puta madre

para mi no la supieron aprovechar al máximo, tremenda consola fue, es, y será