EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

fue*
la 4 es mejor

1 me gusta

Nunca dije que la 3 es mejor. Dije que la 3 es tremenda consola.

Obvio que la 4 le pasa el trapo

juego clubes pro tambien, estoy en la liga uruguaya y estoy en la seleccion argentina tambien, si no fuera por las “ligas externas” que arman los usuarios seria un bodrio ese modo, espero que sea mejor en fifa 17

soy una suerte de maidana/funes dios… el sabado empieza la copa america, esperemos no pechearla si llegamos a la final

Si agregan la J-League, me va a hacer recordar a este Winning Eleven

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Te perdiste de jugar el mejor juego de fútbol que salio en años tavo, por no comprarte el 16. El FIFA 17 va a ser muy difícil que lo supere.

1 me gusta

mira que lo juego en lo de un amigo cada vez que nos juntamos (y les gano), me tiran mas arcade y no tan real (como se hace cada año que pasa)

depende donde lo jugues, en ps4, xone y pc, el fifa 16 no es para nada arcade. En cambio el 15, estaba lleno de goles bugs, como los centros, los tiros de 3 dedos de 50 metros que se le metian al medio al arquero.
El juego avanzo un montón, los arquero son 100 veces mejores y ahora dicen que los siguieron mejorando.

La única queja que tengo del fifa 16 son los cheaters que hay en PC, FUT es injugable.

x eso puse que me tiran mas “arcade” los juegos e futbol y no tan reales.

A mi me gusta por que no es como las versiones anteriores de FIFA en donde cualquier jugador era rapidisimo acá los que son rápidos verdaderamente son asi en la vida real.

P.D: Nunca mas volvimos a jugar online jaja

1 me gusta

jajaj pasa que me pase a la ps4 en el 2014 :lol:

jajaja te cruzaste de vereda

olvidate la compre por ebay y la fui a buscar a retiro, la pague la mitad de lo que la vendian aca apenas salio.

GG.

Te salio bien la jugada, la compraste antes de que se te vuelva imposible traerte algo de afuera.

1 me gusta

Yo agregaría selecciones, faltan varias importantes para completar Mundial y Copa América… después sí, clubes japoneses y chinos, como para además hacer una Copa Asiática con los coreanos, árabes y australianos.

1 me gusta

Faltan mas mujeres

Que buena onda lo de clubes pro, a mi me hubiera gustado jugarlo más en este Fifa pero mis conocidos y algunos de aca del foro no les copa mucho. Llegue a jugar en 5ta division, lo tengo muy ‘chetado’ al chaboncito.

Si alguno se copa avise y play

1 me gusta

El FIFA me parece mucho mejor que el PES en líneas generales, tiene un defecto igual: nunca está bien configurado.

En el PES le cambiás un par de boludeces, como la dificultad y la velocidad de juego, pero en el FIFA tenés los sliders que siempre le tenés que meter mano, porque sino el juego se siente muy arcade posta. El FIFA 15 no lo pude jugar en serio porque la compu no me paraba de hacer trampas en el modo carrera: siempre uso un sólo personaje (delantero), y mis compañeros eran unos inútiles y la PC era el Barcelona, la verdad que se vuelve una cagada cuando tus compañeros no saben pasar la pelota y cualquier equipo toca como el Barça en la puerta del área, literalmente era la PC pasándose la pelota 20 veces Y NO PATEABA AL ARCO. Y cuando pateaba generalmente era gol.

es genial, yo lo juego en pc con unos pibes que conocí en internet y dos amigos más. Tenemos equipo desde el fifa 14, jugamos torneos de argentina, copa libertadores.
Es muy vicioso el modo, y mas si lo jugas con gente copada.

2 Me gusta

A mí del FIFA hay un detalle menor que me rompe muchísimo las bolas. Que en cada mínimo ajuste táctico/estratégico que quieras te obligue a guardar todo como una configuración táctica distinta. Eso en el PES es mucho más flexible, tocás acá y allá y si querés lo guardás y si no no.

1 me gusta

TU PORTADA. TU DECISIÓN.
Cuatro de los talentos más grandes del futbol mundial. Una portada mundial de FIFA 17. La decisión está en tus manos. Vota y comparte todos los días a partir del 5 y hasta al 19 de julio para que tu estrella preferida aparezca en el Pack y desbloquees recompensas semanales para FIFA 16.

https://www.easports.com/mx/fifa/cover-vote




1 me gusta

Les falta uno? :slight_smile: