EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

por un 2016/17 cagado de hambre gracias a vos EA

Y a andres lo tienes de hijo pirobobo?

a ese no, se pega cada vicio que queres que haga

2 Me gusta

//youtu.be/mgJvIcJ_vBw

UUUUUUUUUUUUH MEEEEEEEE CAAAAAAAGOOOOOOOO AHORA SI ME DIO HYPE

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

OFICIAL: James, Reus, Martial y Hazard son la portada del FIFA 17
EA Sports lanzó el primer video sobre el juego y revela algunos detalles en el mismo

Tal como se rumoraba y lo mencionamos en DIEZ, los jugadores James Rodríguez, Marcos Reus, Martial y Eden Hazard aparecerán en la portada de la próxima edición del FIFA 17.
Esto se puede ver en el video oficial que lanzó EA Sports sobre el juego en el que al final, se puede ver el video con la fecha 29 de septiembre, día en el cual ya se podrá pre-ordenar el videojuego.
Con esta portada, se corta de forma oficial un ciclo en el que Lionel Messi era el protagonista de las portadas de FIFA.

FIFA 17 - Primer tráiler y fecha de lanzamiento

EA Sports ha presentado el primer teaser tráiler oficial de FIFA 17, nueva entregar se su simulador de fútbol que utilizará el motor Frostbite. No os lo perdáis a continuación.

El E3 2016 está cada vez más cerca, pero parece que las compañías no quieren esperar a la feria para presentar algunos de los juegos más esperados. si hace unas horas os mostramos el primer teaser de Watch Dogs 2 y el nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn en PS4, ahora os queremos presentar el primer tráiler oficial de FIFA 17 para PS4, Xbox One y PC, la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports que promete importantes mejoras en la personalización y la competición. A continuación, os dejamos con el primer tráiler oficial de FIFA 17.

Cómo podéis ver, el vídeo comienza repasando las anteriores entregas de la saga para desembocar en un pequeño vistazo a la captura de movimientos de esta nueva entrega y a los que parecen ser los jugadores que protagonizarán la portada de FIFA 17. Además, se confirman los rumores surgidos la semana pasada, y es que FIFA 17 utilizará el motor Frostbite, utilizado por, entre otros títulos, Star Wars Battlefront y Mass Effect Andromeda.

Este primer tráiler es sólo un anticipo de la presentación oficial de FIFA 17 que tendrá lugar el próximo 12 de junio en la conferencia de EA en el E3 2016. Os recordamos que la conferencia comenzará a las 22:00 del domingo 12 de junio y que podéis seguirla en directo con nosotros en este enlace. FIFA 17 se pondrá a la venta de forma oficial en todo el mundo el próximo 29 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque el motor Frostbite sólo será utilizado en las versiones de nueva generación.

Cambian la configuracion, le dan mas o menos velocidad junto a alguna que otra animacion y nos sacan luquita quinientos. Negocio redondo porque compramos la palabrita nueva: tiro al arco powerful, defensa excityng y centros a la concha de tu hermana

3 Me gusta

Soy el único que juega con las minas?

Pero las fisicas son nuevas. LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO

1 me gusta

no :oops:

el que gasta mas de una luca en esto es un boludo. aguante compartirlo

todos los años se viene “el gran cambio en los juegos de futbol” y terminan siendo siempre la misma poronga

las tienen que meter en Ultimate Team

Y Morgan debe tener arriba de 90 de media

Me lo pienso comprar como todos los años, obvio

No se que hace Martial en esa portada la verdad, medio meh

Reus es el rey del marketing, pero Martial…

1 me gusta

Ni siquiera eso, muchas veces son peores.

Que se yo, yo disfrutaba mas algunos Fifa viejos que el 16 por ejemplo.

1 me gusta

Es fácil quitarles la pelota, falta barriendo y listo, amarilla pero no recibis un gol choto de un niño rata.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

En este cambian el motor gráfico, o sea practicamente esta hecho de 0, y yo pagué 400 pesos el FIFA 16 en PS4.

“The Journey” o “El camino a la fama” como se llamara en Español, sera el nuevo modo historia de FIFA 17, ponte en la piel de Alex Hunter y conviertete en la proxima estrella del futbol mundial.
Gracias al nuevo motor Frostbite, FIFA 17 sera el mejor juego de futbol jamas antes visto.

//youtu.be/P9LHzVEPodg

A la venta el 29 de Septiembre.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO

//youtu.be/-3fjoe5Njpc

va a estar lleno de bugs y cheaters como todos los años, pero de todas formas no puedo dejar de comprarlo

Que vuelva el Creation Centre o NI SE GASTEN.