Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

  • River Plate vs Rosario Central :soccer:

  • Día: Domingo :spiral_calendar:

  • Horario: 21:00 :clock9:

  • Estadio: Antonio Vespucio Liberti :stadium:

  • Árbitro: Sebastián Zunino :red_square:

  • T.V: Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124
    Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD)
    DirecTV: TNT Sports – canal 603 (SD) y canal 1603 (HD)

  • Ver Online: https://librefutboltv.net/

  • Ultimo enfrentamiento en el A.V. Liberti :

  • Convocados:

  • Historial: Jugaron 153 veces
    River Plate ganó 78 veces
    Rosario Central ganó 31 veces
    Empataron 44 veces
    River Plate lleva una diferencia de 47 partidos

  • Encuesta:

Quien gana?
  • River
  • Central
  • Empate
0 votantes
3 Me gusta

a ganar como sea…

2 Me gusta

Vamaaaaa sansun

5 Me gusta

Si no ganan habrá balas en la boca

8 Me gusta

5 Me gusta

Kjjjj le hizo la carrera a cada uno en su ultimo año… Recuerdo q vino Damonte y se llevo un punto o los 3… Y tiempo despúes sucedio esto con el mapache para q todos los bostis se nos caguen de risa.

Ay… Que manera de regalar prestigio y faltarle el respeto a River… Encima ahora juega politicamente y le quiere hacer campaña a Di Carlo…

Pero bue, despúes los “anti River” y “bosteros camuflados” somos nosotros…

2 Me gusta

Dijiste que van a haber balas en la boca y mi primo Martín se fue corriendo con la sube sin registrar a la parada del 29

3 Me gusta

Lindo partido para quedarnos afuera de la copa ligarcha, pasante y la rpqlp.

2 Me gusta

Central no tiene chances de clasificar y arrancó con pie derecho en la copa. Van a jugar con un equipo mixto. Sería inaudito no ganarles pero los suplentes de Independiente de Rivadavia nos demostraron que nada es imposible

5 Me gusta

Hagan bien el th, siempre los partidos lo pasa tnt sports… así no va viejo.

1 me gusta

@Espumita mira quién hizo el th , listo ni me pasen a buscar con Champion, no se gana hoy lpm

6 Me gusta

Lo que se va a desgarrar la garganta Vignolo con el de tiro libre a los 95 del Malcorra.

2 Me gusta

O se gana o se pudre la amistad

A este club de mierda le quiero ganar siempre.

5 Me gusta

2 Me gusta

Porque tenemos que jugar un Domingo a las 21? algunas personas vivimos en el exterior y se nos complica para verlo, los que van a la cancha al otro día tienen que laburar, la concha de tu madre chiqui mafia, que les costaba hacernos jugar a las 17, 18?

10 Me gusta

Es un pijazo el horario. El gordo tapia se piensa que estamos todos al pedo como el. Hijo de mil puta. Que vuelva a las 16, 17 o 18hs. Es una complicacion para todos ademas.

10 Me gusta

Corríjanme los que saben pero la modita del horario de mierda de las 21 hs empezó en el kirchenirmo para competir en con el programa de Lanata y ya quedó

10 Me gusta

Me espero lo peor realmente y si no ganábamos en Venezuela, directamente no teníamos ni una chance de ganar esto, fija que el pasante pone el peor equipo posible con suplentes y sus fetiches de siempre que no le ganan a nadie y estos comegatos de mierda de Bentral nos juegan a muerte con quienes jueguen, para dejarnos afuera y hacerse los pijas

3 Me gusta