Copa LPF 2024, fecha 13: River Plate vs Rosario Central - Domingo 7/4-21:00 hs

Hay que ganar 5 a 0 y bajar el humo bostero.

7 Me gusta

Che tano santarsiero, el thread de gallardo es otro

2 Me gusta

Nadie piensa en la gente?
Me imagino q se va a cambiar el horario para la desconcentracion, no?
Ellos por q guardan su audi/bmw en la cochera. Pero los pobres mundanos de a pie? Q hacemos? Re jugados. Y si empieza un rato antes?
Cambien el horario

Si

Y c un paro en la puerta

Paro paro paro…
Q Cambien el horario!!

Repito. No se luede jugar 21 hs c un paro q empieza las 12.
Tenes q salir pisando cabezas para llegar a barrancas 23:30. Y tendría q estar esperandote el bondi. Si perdes el primero. Chau. Dormi en la plaza.
Quiero imaginar q alguien c dos dedos de frente va a tomar cartas en el asunto.
Quiero imaginar…en un pais serio se cambiaria el horario.
En Argentina todo es posible.

3 Me gusta
2 Me gusta

No esta convocado mastantuono, despues que no digan que no lo bajo a la reserva, xq si lo bajo… lo peor es que aprovecho una distension para hacerlo… que mal dt es demichelis.

10 Me gusta

Y sigue frizando a Mastantuono este sorete de mierda

8 Me gusta

como le gusta forrear a los pibes a este hijo de mil puta

8 Me gusta

Ahora quiero ver a los mamaderas ensobrados que justifiquen por que Mastantuono no esta convocado, el otro dia jugo lo mas bien, lo sacaron en el segundo tiempo lo mas bien, esta descansado, sino Por que Ruberto si esta convocado y el no?

13 Me gusta

Screenshot_444
encima lo tapan estos soretes que tienen los sueldos mas altos del futbol argentino y da cancer verlos jugar

8 Me gusta

Afirmativo. Justamente en la época del Fútbol para Todos, más precisamente en 2013 empezó esa costumbre.

3 Me gusta

Pero siempre es River no da para más

3 Me gusta

Para eso están Brito y Patanian, para quejarse y poner los huevos sobre la mesa

4 Me gusta

Y c un paro

Ganen o mueran.

1 me gusta

Quiero aplastar a estas lacras, que se vayan bien humillados del Monumental. Lástima que nuestro equipo no es capaz de eso.

6 Me gusta

Me acuerdo de todo lo que te tiran en arroyito cuando jugas alla y quiero ganarles 7 a 0

5 Me gusta