Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

De dónde sale tu avatar, Butte?

Ah, la lista está bien. Sacando a las larvas de Pastore, Lavezzi, Cuesta y Roncaglia.

Dale genio, esperamos tu visión iluminada para armar el plantel.

Nah chiste :lol:

Martino la re concha de tu puta madre. Encima este partido lo va a ganar por goleada. HIJO DE PUTA ERA EL AÑO PASADO.

1 me gusta

Ya son 4 que se podrían mejorar.

Para mi también hay otros: Banega (me gusta, pero en la selección no anda), ninguno de los 3 arqueros a mi me convencen (sabiendo que sí hay otros mejores).

Ni hablar que después, por ejemplo a Lamela, ni lo pone. Lanzini creo que debería estar, es un jugador que te puede abrir un partido chivo.

En fin. En una lista de 23, hay 7/8 jugadores que A MI no me parece que hayan hecho méritos.

El avatar sale de la película ‘Blade Runner’, es Roy Batty. Si se quiere, el antagonista. El personaje me voló la cabeza mal, iba a poner una imagen ‘real’ de la peli pero encontré esa que me pareció fantástica.

Tenés que llevar 23 a la Copa.
Considerás “increíble” la lista que dio Martino, excepto por Ramiro, Mercado y Messi.
Al parecer, no te gustan los otros.
Entonces tenés que elegir otros 20.

¿Cuáles son esos 20 que elegirías?

Y no me respondés :lol:

1 me gusta

si hay algo que es seguro es que Di Mario se lesiona en las semis o en la final.

2 Me gusta

bueno por lo menos no es una instancia de mano a mano asi que no tenemos que preocuparnos por que nos vuelvan a eliminar

65’ de Cuartos de Final y me estoy arriesgando

1 me gusta

sale lesioprode?

3 Me gusta

No te respondo por términos futbolísticos, si vieras más abajo a otro usuario le doy mi punto de vista.

No te respondo porque no tengo ganas de llevarme una canchereada de arriba, nada más.

Llamame susceptible o lo que quieras, pero a mi tratame bien y nos vamos a llevar bien. Nada más, no pido nada de otro mundo.

Y aclaro: solo lo veo por esos 3, pero nos significa que no esté de acuerdo con los otros 20… Hay muchos insacables, que a pesar de eso, a mi no me gustan y listo.

Sólo a River lo veo aunque sepa que el partido va a ser una mierda, con el resto no me hago mala sangre.

Me da por las pelotas que se critique sin proponer nada.
Y si te ofendí, te pido disculpas.

7 de cada 10 comentarios acá son sin argumentos. A veces no tengo tiempo y no pongo más que una expresión, sin explayarme.

Luego puse un buen par de cambios que YO haría (Banega, Lavezzi, Cuesta, Andujar, Romero, Guzman, Gaitán aunque haya hecho méritos para estar A MI no me gusta… Algún otro se me escapa).

Tenemos lista de 23 para un equipo de 11 jugadores. Me explico: no tenemos suplentes. Nadie de los que entra (capaz Dybala) te puede cambiar la ecuación en un partido jodido. Afuera tampoco hay una barbaridad, pero un Icardi, Lanzini como mínimo, ahora sin ponerme a pensar tanto.

Y no, no me ofendiste, solo que me pareció innecesario el trato cuando no había puesto nada grave.

Cagamos si juega no llega Messi al debut. No por Gaitan que es jugadorazo y seguro juegue sino porque va a volver el cáncer de “Di Maria por derecha”

1 me gusta

Hacía falta ponerlo en ese partido de mierda?

Vamos a ver si los perdedores ganan algo esta vez.

1 me gusta

Pensar que todavía falta que perdamos de una forma catastrófica esta Copa, porque no ganarla y perderla de cualquier manera creo que sería imperdonable y se sacrificaría al menos al 85% del plantel en Plaza de Mayo, con el cuerpo técnico y dirigentes incluídos. Este año el fútbol pareciera no querer darme respiro.

Sin Messi la selección es un equipo medio pelo. Se tiene que recuperar porque sino estamos al horno.

5 Me gusta

perdemo la final con cuba

1 me gusta

Vamos Ecuador, esta es tuya :lol:

1 me gusta

Me parece que Messi se pierde contra chile

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

CHAU BIGLIA , CHAU LAMELA , DESGARRADOS

Es la chance de Kranevitter entonces?