Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

Krane no se parece en nada a Biglia, no creo que juegue el.

Con el desgarro de biglia yo pondría UN 4-4-2
Romero,Mercado,Otamendi,Ramiro,Rojo,Augusto,Mascherano,Banege,Di Maria,Messi e Higuain. (si no llega Messi lo pongo Aguero)
Pero para el peloutudo de Martino el 4-3-3 es innegosiable asi que va con Gaitan o Lamela o sea:
Romero,Mercado,Otamendi,Ramiro,Rojo,Banega,Mascherano,Gaitan o Lamela,Messi (o Aguero),Higuain y Di Maria

Hay que ganar si o si, no me importa nada !!!

1 me gusta

Lamela esta desgarrado tambien.

escuché que lo de Lamela no era serio… nose.

Ayer me llamó la atención las imagenes del entrenamiento, como el KUN lo buscaba todo el tiempo para hablar a RAMIRO, será que viajaron juntos de England y pegaron honda o hay otro conocimiento, alguien sabe?

Si se llega a aprobar en votación, mandar un telegrama a FIFA acusando de “intervención estatal” los dos veedores de la IGJ, la selección se queda sin copa, boca sin libertadores y se viene un quilombo impresionante :lol:

1 me gusta

Con tal de que la cacona sea eliminada por decreto y reírme hasta el 2017, sacrifico la copa de mierda esta jejeje

Todos se les da por desgarrarse las 2 semanas que tienen que jugar cosas con Argentina? :lol:. La misma que el mundial

1 me gusta

solo me interesa que pierda argentina con mesi,eel que nos metio un gol parando la pelota con la mano y que lo dejen en silla de rueda con las dos gambas quebradas a lameba…descendedor bostero hijo de puta

probaron a Biglia , al parecer lo dejan en la selección…

Jaja Guido Pizarro ya estába subiéndose al avión

6 Me gusta

subcampeonato o muerte (?

jajaja

Si la perdemos, Martino se va no?

Yo creo que, a pesar de Martino, Argentina va a ganar la copa. El nivel de los rivales es muy flojo y además ahora la selección tiene algo que no tenia antes, GANADORES. Mercado, Maidana, Krane y por supuesto El gran FM6. Estos gladiadores con hambre de gloria + Masche, Messi, Di maria y el mejor Higuain tendrian que ganarle a cualquiera que se le ponga enfrente.
La ineptitud de Martino llegaria a un nivel absurdo si no trae la copa con estas herramientas.

1 me gusta

Si iba Vangioni ya era robo…

2 Me gusta

1 me gusta

Saco cap…

1 me gusta

Quiero que la ganemos por Ramiro, Krane, Mercado, Maidana y algun otro. El resto no me representa y mucho menos las estrellitas de arriba.

Espero que el comegordas haga algo esta vez …

1 me gusta

Esos tipos no hay forma de que pierdan una final, pero bueno, Martino todo lo puede.