Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

me parece que va a ser una copaza esta. ojala la ganemos, pf…

medio cara dura llamarle copa américa a esto, pero bue

Representen bien al país por lo menos

Si representan bien al país, deberían hacer un papelón y quedar eliminados en fase de grupos…

2 Me gusta

Si perdemos la final con Estados Unidos, me exilio en Madagascar.

Ganen un título por el amor de diossss

Contra que seleccion de mierda perdemos la final esta vez?

Que ganas de ver a lio lpm

Una cagada que no lo lleven a los JO, sin el me chupa un huevo la selección

Si no faltaran ciertos jugadores, sería la mejor y más grosa Copa América de la historia.

Le debe llevar como 15 titulos Vidal a Zamorano de diferencia

ojala nos gane la final chile otra vez , y se vayan todos.

Estas cosas no las comparto ni las entiendo.

1 me gusta

ODIO , ODIO A MARTINO , quiero ganar el MUNDIAL , no esta copa de mierda inventada . Lavezzi , PASTORE? pero que se vayan a la concha de la lora

En que se basa tu odio? en que el Pipita se morfó el gol de la Copa abajo del arco?.

Que quede claro que remil banco al Pipa y que Martino no está entre mis preferidos.

no capo al pipita no lo puteo si es el que mas goles hizo en el ultimo tiempo , puteo a Martino que insiste como tipos como lavezzi ,kun aguero , no hicieron una verga en la seleccion , puteo a martino porque no sabe donde esta parado.

somos capaces de perder la final con los yankeess , ultimo minuto nos clavan un gol de media cancha

2 Me gusta

Es increíble la lista para la copa. No me dan ganas de verla, sacando a Ramiro, Mercado y Messi.

YO TE BANCO MARTINO, VENGAN DE A UNO.

¿A quiénes llevarías vos, genio?
A ver…

No quiero escuchar más el “mérito de llegar a las finales”.
Importa ganar y nada más

3 Me gusta

Te respondería, pero el ‘genio’ metetelo en donde no entra luz.

¿Qué necesidad de los aires de superioridad en cada mensaje? Y no digo en vos específicamente, la verdad no recuerdo, pero en el último tiempo veo eso en el foro y me saca.

En fin, saludos y que disfrutes la copa con la hermosa lista que se armó.

1 me gusta