Calendario 2017 - 5 competencias

[quote=“juampi_millolocura, post:40, topic:109064”]

Que el primer partido oficial del año sea por la supercopa vs Huracan, y ganarlo, ya seria arrancar hermosamente el año.
Hay que ver como viene el calendario, la recopa vs SL seria en Febrero tambien, y si no me equivoco ahi empieza el torneo local.
Hay que ganar primero esas 2 copas del orto, despues vamos a la altura en Bolivia por la copa, priorizar el grupo, si en un momento tenemos la clasificacion asegurada, darle bola al torneo (sobre todo los clasicos). No se olviden que va a haber muchos equipos flojos seguramente en el torneo, porque 5 juegan copa y 10 vienen de la B. Mas 3 o 4 que terminaron ultimos ahora y son un flan.

Despues de mitad de año ir a jugar la suruga con titulares, y priorizar copa sudaca y copa argentina.

Para mi no hacen falta tantos refuerzos, el primer semestre va a tener en el mejor de los casos (pasando fases en la copa), 15 + 10 + 1 + 2 = 28 partidos hasta el receso por la Copa America. Ahora tuvimos 19 + 10 + 3 = 32. Con 3 refuerzos estaria perfecto, con 2 tambien, pero REFUERZOS, no Urribarris. Un volante por izquierda urgente por si se resfria Rojas, Aimar y un 3
[/QUOTE] 28

la recopa y la suruga si o si. Y despues apuntar todo a la libertadores, obvio

Recopa, suruga y supercopa… 3 titulos en 4 partidos, seria una lastima desperdiciar alguna… la Libertadores hay que ir con todo y la Sudaca hay que aprovechar que entramos en octavos y no jugamos contra un argento… la copa argentina jugaria con los pibes como la ultima pero ya van a estar mas fogueados… el torneo local de 30 equipos? Que es eso? Se puede romper?

Tal vez me maten, pero la supercopa contra Huracan y la Suruga yo pondria de arquero a Chiarini… le tengo mas fe a el que a trapito en una tanda de penales… aunque BaroveroBavoveroBarovero atajó el penal mas importante

Las de un partido y la recopa hay que ganarlas SI o SI, y la prioridad de todo es la Libertadores.

Mi orden de importancia:

  1. Copa libertadores
  2. Copa sudamericana
    [b]3) Recopa sudamericana
  3. Suruga Bank
  4. Supercopa Argentina[/b]
  5. Copa Argentina
  6. Nefastisimo torneo local nuevo.

Las que están en negrita, super accesibles, las quiero ganar si o si.
Ojala podamos ganar la libertadores y meter un doblete de sudacas. Seria un orgasmo si ganamos 4 torneos internacionales en un solo año. Difícil, pero la ilusión no me la saca nadie.

En el mejor escenario posible, a nivel internacional podríamos ganar

Recopa
Suruga Bank
Sudamericana
Libertadores
Mundial de Clubes

En total tendríamos 17 títulos oficiales, 11 por Conmebol

Además ganar alguno de estos torneos te asegura seguir jugando copas en el 2016…

Es ahora River, a ganar todo lo que se pueda.

Recopa y Suruga Bank hay que ganarles, son 3 partidos que suman 2 copas! Dale viejo.
El resto, el primer semestre vamos por la Libertadores y el segundo por la Sudamericana, así es esta shit, hay tiempo para todo, porque las copas justo son un semestre una y otro semestre la otra, asíque se acabo la joda y vamos por las dos. El campeonato mamarrachesco que va a durar 1 año me importa un huevo. La copa Argentina ni hablar, la jugamos con la reserva y seguro la ganamos.

Voy a decir lo mismo que la mayoría. Primero y principal la Libertadores, que no va a ser nada fácil, pero es el momento. Luego las 3 copas que ganas con uno o dos partidos y que cuentan como oficiales (y ahora se cuenta todo, no importa la calidad de la copa). Y para el segundo semestre la Sudamericana.
También quiero la Copa Argentina porque no la tenemos nomas, pero eso ya depende del plantel que tengamos, al igual que el torneo local.

Por lo que yo recuerdo, nunca tuvimos la oportunidad de ganar tantas competiciones a nivel internacional en un mismo año. Es el momento, hay que dar el gran salto que nunca pudimos dar. Siempre fuimos los más ganadores, y con ventaja, pero nunca se nos abrieron las puertas del continente, mientras que a otros equipos sí.

En cuanto a los torneos a disputar, yo creo que la Recopa y la Suruga Bank son las más fáciles de ganar. No solo por el rival, sino que con tan solo jugar tres partidos, podríamos alzar dos títulos Conmebol, algo que no vendría mal para el corto palmarés de River en el plano internacional. Con respecto a las otras dos competiciones, yo iría de lleno por la Libertadores, a pesar que la Sudamericana sea más accesible ya que empezamos en Octavos de Final por ser los vigentes campeones.

si me decis que perdemos con Huracan la final esa,pero le ganamos la Recopa a San Silencio firmo como loco!! (y si queres hasta te entrego el campeonato de 30 equipos por la copa Sugus)

Libertadores Mundial de Clubes

Y todas las de un partido. Recopa, Supercopa Argentina y bla bla bla

La Supercopa Argentina y la Suruga Bank no son relevantes ni enfrentamos a rivales en teoría complicados, sería bueno obtenerlas, perderlas sería un caos. La Recopa tomará mucho valor por San Lorenzo, va a estar duro, definimos en cancha de ellos. Me gustaría ser bicampeón de la Copa Sudamericana, más que nada porque arrancamos después, pero la obsesión obviamente que es la Copa Libertadores. Sería un sueño. Tanto el campeonato local como la Copa Argentina son opciones pero la prioridad es la copa.

LA RECOPA HAY QUE GANARLA SI O SI A CASLA LE HACEMOS EL ORTO. y la suruga es una mierda pero las utlimas 4 ediciones la ganaron los ponjas, y ademas cuenta como titulo internacional. hay q ganar ambas

La Libertadores es el objetivo número 1 pero también están la recopa y la suruga que River las tiene que ganar.

[b]La copa libertadores es mi obsesión (8

Ganar las Suruga y la recopa no se discute, el campeonato si llegamos a estar peleando la libertadores que se vaya a la concha de su hermana.

¿Soy el único que está de acuerdo con el campeonato de campeones ese del 2015? River debería ganarlo si o si, ya que es el que más títulos de primera división tiene, para mi hasta tendría más importancia que la Copa Argentina.

PD: Que lindo verlo a River así, peleando todo, Como no nací hace pocos años y me salteaba toda esa época en que me ponía triste por que ni clasificábamos a las copas[/b]

Hace tiempo que le agarre una bronca especial a los cuervos, así que quiero esa Recopa si o si.

Hay que apuntar los cañones a la Libertadores, Recopa, Suruga y Sudamericana. River necesita sumar mas titulos internacionales.

Me gusta como cambio la mentalidad del hincha, antes ninguneabamos todas las copas menores, por decirlo de alguna manera. Con 4 refuerzos creo que arrasariamos con todo, al menos refuerzos para el equipo suplente, no te pido super estrellas, tampoco Talamonti obvio, gastar por gastar ni a palos + la vuelta de Cavenaghi y Kranevitter armariamos un plantel interesante y no sería alocado Libertadores y Torneo local, esta vez es largo de Febrero a Diciembre. Hay que ganar todas las de 1 o 2 partidos, que son copas de mierda pero suman, yo quiero ganar hasta la Suruga, no quiero perder ni a la bolita. Y si es por mi, que muevan el culo los dirigentes y refloten la Interamericana, la Intercontinental y esa copa “Supercopa Sudamericana” con los campeones de Sudamericana que iban a hacer, las quiero jugar todas, ganarlas y que se mueran todos los bosteros.

Tengo una duda. El Campeón de la Supercopa clasifica a la Sudaca 2015 ¿Y si River gana la Supercopa? ¿Quién clasifica?

En el reglamento de AFA NO DICE NADA… ABSOLUTAMENTE NADA con respecto a si el ganador ya está clasificado previamente, o por lo menos yo no lo encontré. :roll: