Calendario 2017 - 5 competencias

Que mierda pasa que nadie le puede ganar a los japoneses? A ver si vamos a Japón a demostrar un poco.
Los quiero ver cuando sufran el tiro del dragón de Piscu (?

Para poder afrontar todas las competencias y poder tener éxito en las copas que deben ser una prioridad, el presidente debe "romper el chanchito y jugarse en traer por lo menos cuatro refuerzos que Gallardo le indique, entre ellos creo que uno sí o sí debe ser delantero y de nivel, a Aimar no lo pongo como “refuerzo” porque habrá que ver el estado en que se encuentra y en que posiblemente puede intercambiar puesto con Piculicci que no puede tener tantos partidos en este semestre y solo ponerlo en las competencias principales que River quiere encarar (Libertadores, Recopa Sudamericana, alternándolo en la competencia local con Aimar).

alguien mas marco todo? jajajajaaj ambicion es poco alado mio, pero hay que ir por lo primero lo mas cercano es la recopa!!!

Voté las 7 jeje. Si no es ahora para estar dulces, cuándo?

Con 1 o 2 refuerzos como predica el salvador de River va a estar complicado.

Teniendo en cuenta que con la defensa en tan buen nivel y con Martino en la selección es casi seguro que 2 o 3 defensores van a estar ahí. Si el bostero de Tabarez se lleva a Sanchez y Colombia se lleva a Teo vamos a tener un plantel con 5 jugadores.

Independientemente de que logremos campeonar o no el año que viene, que lindo poder vivir estas cosas despues de tanto sufrimiento que me.toco vivir.

Disculpame, pero no estás contando el Mundial de Clubes. En verdad son 8 (?)

Este va a ser el thread con mas votos de la historia. :lol:

Las Copas Internacionales como prioridad. Pero ganar todo lo que se juegue es lo que quiero. No hay que desperdiciar las Copas de 1 o 2 partidos.

Me había parecido escuchar que el próximo año en las fechas FIFA se iba a parar el torneo.

La Libertadores es mi OBSESIÓN

Hay que priorizar todas las Copas Internacionales, incluso la Suruga Bank que es la Copa de menor jerarquia.

Supercopa Argentina, Suruga Bank, Recopa Sudamericana, Copa Argentina y Copa Libertadores

El torneo de 30 equipos me chupa la pija y se lo regalo a algún equipo con pocos títulos mientras ganemos todas las demas

1 - Libertadores

2 - Torneo local

Hasta que el torneo local no vuelva a ser algo como la gente hay que poner todas las fichas para las copas. Igual, acuerdense que el torneo dura todo el año y son 30 fechas, es decir va a haber partidos en los que podamos jugar con todos titulares, así que también podremos dar pelea.

La Recopa, la Suruga y la Supercopa Argentina, si o si, son de muy pocos partidos. Y despues me gustaria la Copa Argentina por primera vez, y repetir la Copa Sudamericana, que arrancamos una fase mas adelante.

Edit: me olvide de la Libertadores, ya seria un sueño igual

Sumale mínimo los 2 clásicos, la mierda que vamos a tener un año movidito. VOLVIÓ RIVER SIN DUDAS!

Con respecto al tema creo que primero vamos a lo que es corto y más posible
La SUpercopa Argenta, La Recopa y la Suruga hay que ganarlas si o si y los clásicos minimo tenemos que no perderlos.
Luego llendo a las competencias, la Libertadores deberís ser prioridad absoluta el primer semestre, pese a que sea díficil ganarla hay que jugarsela con todo, si se da se da…
Después quiero la Copa Argenta, es una Copa accesible que debemos tener, ya bastante regalamos, son 5 partidos viejo…
Y repetir la Sudaca en el segundo semestre, entramos una fase más avanzados y creo que si mantenemos tenemos para pelearla segurisimo, hay que repetirla.
Sinceramente el Torneo ese de mierda que van a hacer no está entre mis prioridades, si lo podemos ganar GENIAL y sino, me parece que tenemos cosas más lindas por que pelear, cuando vuelva a la normalidad vamos a la carga con todo…

Obviamente la Libertadores es lo principal, después puse Suruga Bank, Recopa y Supercopa porque son recontra ganables: partido único (excepto la Recopa que es ida y vuelta) y los rivales no son ningún cuco.

Es hora de volver a ganar la libertadores campeon, es AHORA, son estos los jugadores indicados, es este el momento ! Quiero jugar la final del mundo una vez mas ! Con la libertadores y la recopa estoy hecho para el año que viene.

libertadores recopa y suruga…EL 2015 es el año de RIVER…SI MANTIENEN LA BASE DEL PLANTEL.Y TRAEN 4 REFUERZOS DE CATEGORIA VAMOS A PELEAR POR TODO.

les recuerdo que Aimar no ocupa cupo por se jugador libre

Que el primer partido oficial del año sea por la supercopa vs Huracan, y ganarlo, ya seria arrancar hermosamente el año.
Hay que ver como viene el calendario, la recopa vs SL seria en Febrero tambien, y si no me equivoco ahi empieza el torneo local.
Hay que ganar primero esas 2 copas del orto, despues vamos a la altura en Bolivia por la copa, priorizar el grupo, si en un momento tenemos la clasificacion asegurada, darle bola al torneo (sobre todo los clasicos). No se olviden que va a haber muchos equipos flojos seguramente en el torneo, porque 5 juegan copa y 10 vienen de la B. Mas 3 o 4 que terminaron ultimos ahora y son un flan.

Despues de mitad de año ir a jugar la suruga con titulares, y priorizar copa sudaca y copa argentina.

Para mi no hacen falta tantos refuerzos, el primer semestre va a tener en el mejor de los casos (pasando fases en la copa), 15 + 10 + 1 + 2 = 27 partidos hasta el receso por la Copa America. Ahora tuvimos 19 + 10 + 3 = 32. Con 3 refuerzos estaria perfecto, con 2 tambien, pero REFUERZOS, no Urribarris. Un volante por izquierda urgente por si se resfria Rojas, Aimar y un 3.