Calendario 2017 - 5 competencias

No tengas dudas, el Campeonato de Campeones es mucho mas que la Copa argentina

La super y la re re re re, si o si. Despúes lo que venga.

Todo, pero en especial aquellas de uno o dos partidos. Esas son las que siempre despreciamos, ahora no!!!

es que los árbitros son japoneses

Imposible no marcar todo.

LA CONCHA DE MI MADRE ME VUELVO LOCO 2015 EMPEZA YA MISMO. MANIJA MAL. QUIERO GANAR TODO QUIERO GANARLE A BOCA TODO EL AÑO DE NUEVO, QUIERO GANAR LOS TORNEOS DE VERANO, QUIERO GANAR TODO LA CONCHA DE MI MADRE. QUE SIGA LA FIESTA MIIIIIIIEEEEEEERRRRRRRDAAAAAAAAAAA Y LA GRAN CONCHA DE TU HERMANA BOSTERO HIJO PUTA.

TODO. SOMOS RIVER CARAJO.

Prioridades: Lo internacional + Títulos de un partido. Dentro de este criterio, el GRAN OBJETIVO ES LA LIBERTADORES, muy por encima de lo demás.

El torneo local menjunge ese y la copa argentina NO SON prioridad.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Debo reconocer que la ansiedad por ganar los títulos de un partido se la debo al bendito thread de [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Libertadores, obvio.

Después tenemos que tratar de ganar la Recopa y la Suruga, son muy accesibles, aunque es contra San Lorenzo, no la veo tan difícil a la Recopa.

Y ganar la supercopa contra Huracán no estaría nada mal.

Después el torneo me importa poco y la copa Argentina… Bueh…

Huracán. Ya está clasficado a la Sudamericana 2015 por ser finalista de la Supercopa. Salga como salga el partido

Tenés fuente de lo que decís? o son conclusiones que sacás ? Quiero saber si en el reglamento figura eso ó es lo que está divulgando el Periodismo…

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Recopa Sudamericana
Suruga Bank

La Copa Libertadores de América por cuestiones obvias.
La Copa Sudamericana porque empezamos en octavos, 8 partidos nada mas.
La Recopa sudamericana porque es solo un partido, suma una estrella internacional y la jugamos contra un equipo chico.
La Suruga bank porque es un solo partido, suma una estrella internacional y se dice que deja muy buena plata, que no nos sobra.

Lo demas, lo que se pueda. Sin despreciar nada.

Las internacionales, nì hablar.
Este equipo puede ir a Afganistán…!

Yo tenia entendido lo mismo pero, no se con que intención, desde algunos medios empezaron a decir que Huracan aún no se clasificó…

Hablando al pedo un poco…

En el año podríamos jugar… 62 partidos. :mrgreen: Promedio de un partido cada 4 días.
Y como mínimo (ya asegurados) vamos a jugar 42 partidos, uno por semana.

Supercopa Argentina: 1 partido.
Recopa Sudamericana: 2 partidos.
Torneo Largo: 30 equipos -> 29 partidos.
Libertadores: 6 (FG) + 2 (8vos) + 2 (4tos) + 2 (semis) + 2 (final) = 14 partidos.
Suruga Bank: 1 partido.
Copa Argentina: 1 (16vos) + 1 (8vos) + 1 (4tos) + 1 (semis) + 1 (final) = 5 partidos.
Sudamericana: 2 (8vos) + 2 (4tos) + 2 (semis) + 2 (final) = 8 partidos.
Mundial de Clubes: 1 (semis) + 1 (final) = 2 partidos. Igual es totalmente imposible que lo juguemos.

Marqué todo :mrgreen:

Fuente no, es lógica.

Un cupo para la sudamericana 2015 es para el campeón actual (River)
Otro cupo es para el ganador de la Supercopa Argentina. River no puede ser, entonces clasifica el otro finalista

Ese criterio es el mismo que se utilizó por ejemplo para los cupos de la libertadores. Para definir el cupo que se otorga al que llegó más lejos en la Sudamericana, com River ya estaba clasficado se le dá a boca por más que haya perdido la semifinal

Lo mismo el cupo para el Campeón de la Copa Argentina. Si la ganaba River, clasficaba el otro finalista.

Ojo, me acabo de fijar y en el reglamento no está aclarado eso. Otro agujero más que deja la Afa, después tienen que salir a sacar comunicados de último momento.

La única alternativa que se me ocurre es que digan, si Huracán pierde la Supercopa el que clasifica es el siguiente en la tabla del torneo Primera División 2014. Pero creo que es como dije al principio, porque así se manejaron en otros casos similares

  1. CLASIFICACION DE SEIS -6- O SIETE -7- EQUIPOS A LA COPA SUDAMERICANA 2015

8.1. El Ganador de la Supercopa Argentina 2014 (ver Punto 3) ocupará la plaza ARGENTINA
1.

8.2. Los cinco equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato 2014
ocuparán las plazas ARGENTINA 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participen de la
Copa Libertadores 2015 (no se tendrá en cuenta la participación en su Primera Fase).

8.3. De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2014, el mismo obtendrá
una plaza adicional en la Copa Sudamericana 2014, ocupando la primera plaza asignada a la
Argentina.

Hay que mejorar el plantel para poder pelear por todo.

Donofrio ponete las pilas hijo de puta.

Antes de jugar la final, lo vi a ese Mariano Antico, y dijo que si ganaba River la Supercopa Argentina, podría jugarse un desempate entre Huracán y SL (Perdedor de la Superfinal)
No se como cae SL ahí, y no tengo ganas de romperme la cabeza tampoco entendiendo los reglamentos de la AFA :lol:

Se tiene que lucir como nunca la dirigencia en este mercado de pases. Si no se mantiene el plantel y no se refuerzan un par de puestos, va a ser muy complicado. Yo quiero todo lo internacional. Todo, si se jugara una copa oficial contra el 16to de la Liga de Bangladesh, quiero a los 11 titulares poniendo la cara en asia