Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

bb

Tan tarde se acordó jesse de que le afanaron el cigarrillo ese? Igual walter lo sigue teniendo o no?

yo nunca entendí bien el tema del cigarrillo.

Yo tampoco entendí lo de el cigarrillo. Me cuesta muchísimo acordarme de las temporadas anteriores, na bronk. Alguien se copa y lo explica bien?

Bien ahi Walter. Very funny.

[video=youtube_share;_mVq_4BA5DQ]Walt gives Hank the Wrong CD - YouTube

[video=youtube_share;qidWi7cRYWk]Hank and Marie watch Miley Cyrus at the VMAs (HD) - YouTube

//youtu.be/8UUD3zyu7Ek

captura del proximo episodio que mostraron en talking bad

con BB me estoy aguantando de leer los spoilers… estoy bajando todos los capitulos y los voy a ver de una, en una mini maraton, con pizza y cerveza. No me aguanto esperar una semana por cada capitulo.

1 me gusta

//youtu.be/pPd67CEL54E

Como es la página esa en donde suben los subtitulos de breaking bad al toque?

No se si es a la que te referís, pero en subdivx escribí en la búsqueda ‘‘Breaking Bad S05E12’’ y te aparece para muchas versiones, yo siempre los bajo de ahí, es lo mejor.

Acabo de entrar y está solo en ingles, sorry :twisted:

Era subtitulos.es

Hay parón hasta la semana que viene…, de todos modos, el parón es más entretenido que cualquier capítulo de la temporada

Skyler la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

//youtu.be/6OOCVZ2-uc0

Jesse manija. Marie tragaleche. No se si me gusto el capitulo, estoy en la duda.

Estoy viendo Prison Break, voy por el cap 17 de la primera temporada, es muy adictivo.

Que vicio Breaking bad, arranqué hace un par de semanas y ya estoy terminando la tercera temporada. Espero llegar para el lunes ya a la par de los capítulos nuevos, no creo igual.

La concha los ultimos dos capitulos de breaking bad estoy en bariloche!!

skyler se quiere hacer la carmela soprano ahora, puta de mierda la odio

Lo del cigarrillo no lo entiendo bien, cual era el sentido?

Terminé la 4ta de Breaking Bad, tremenda, muy buen final. Y según dicen ahora viene lo mejor, estoy muy manija.