Series

Se nota que en esta temporada de Boardwalk Empire le van a dar mas protagonismo a Al Capone.

//youtu.be/5a-YCN1pRD8

Algo va a pasar, no creo que lo maten a él, pero bien no va a terminar

¿Alguna pagina para ver The Big Bang Theory y que no tenga subtitulos en gallego?

Insoportable última temporada de Dexter…, pocas veces vi algo tan insulso. Supuse que iba a ser mala, pero no tanto.

Yo pensaba lo mismo en los primeros tres capítulos sobre todo por el personaje de Vogel, pero después me enganche pero sin dudas no es la mejor temporada de la serie.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che no aparece el de dexter de ayer/hoy.

Salió Homeland! Que onda esto? No volvía el 29? Mire un toque rápido a ver si no era un fake, sacando que no me acuerdo nada parece posta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se estrena el 29 de septiembre pero parece que filtraron el primer capítulo, me parece al pedo verlo con un mes de anticipación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si la verdad que no tiene sentido si hay que esperar un mes mas para el proximo capitulo, sacando que ni subtitulos hicieron todavia.

El de Breaking muy bueno!

disculpen la calidad y la falta de subtitulos pero es dificil encontrar esta serie en internet

//youtu.be/8kk_geqrbPY

Hay pocas series de la calidad de The Newsroom. Cada vez mejor. La segunda temporada es extraordinaria.

También arranqué Prison Break y el primer capítulo me pareció flojo. Alguno que haya visto un poco más recomiendan que la siga?

Sigo mirando Under the dome solo porque en la semana no hay otra serie, pero que mala que es!

Jaja seguila maxi, la primer temporada es la mejor serie que vi en mi vida, y eso que vi demasiadas. Después las otras bajan, pero imposible continuarla de esa manera.

No me acuerdo como era el piloto, pero que raro que no te gusto…

//youtu.be/EEugYH9lJZU

Recién terminé el segundo capítulo de Black Mirror. UNA REVERENDA MIERDA esta serie. Borro todo lo que bajé y que se vaya a la concha de su hermana. Me da bronca que la hayan inflado tanto.

Hace mucho tengo Band of Brothers en la compu, supongo que pronto la empezaré de una buena vez

Que linda serie para ver un día como hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me aburrí de ver películas, ayer arranqué Breaking Bad. Chau vida.

Traidor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo ya me bajé la temporada 1 y 2 las tengo para empezar todavía…

Alguno que vea Dexter, de donde la mira? Quiero empezar con esa también