Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

De la 5ta de breaking vi el primer capitulo, los otros los tengo pero no los he visto de paja, no quiero que termineee

ví el penultimo que salio de amc de breaking bad, el 11. ME MUEROOOOOOOOOOOOOO LA PUTA MADRE LA MEJOR SERIE AGUANTE BREAKING BAD

la puta que lo pario el final del ultimo capitulo de breaking bad !!! se va al carajo, no puede terminar asi!!

Capas yo soy re hdp, pero no me gusto la reaccion de White al final diciendoles que no los maten a hank, jesse y el otro. Ojala maten al forro de hank y jesse, no veo la hora! y marie por supuesto xD

Ya lo de Breaking Bad es una cosa que no se puede explicar. Tremendisimo.

Increíble el último capítulo de Breaking Bad…, envidio a los que todavía no lo vieron.

Con todo lo que me vendieron el capítulo de Breaking Bad, al final salí un poco disappointed.

pensé que mataban a alguien importante, no se, ALGO. Se arma la podrida al final del capítulo eso sí

Para mí…, es el mejor capítulo de toda la serie. Perfecto de principio a fin.

la puta madre, no puedo esperar otra semana para ver como sigue.

De los mejores es seguro, es un capitulon. No tiene porque morir alguien para ser el mejor.

Que buen capitulo el de Breaking Bad, para mi el que caga fuego es Gomez, Hank y Jesse de alguna forma se escapan.

El de la semana que viene es el final de la serie o queda alguno mas? De Breaking Bad hablo

Quedan 3 mas creo

Tremendo BB, este episodio tiene un final para el podio, otro final que no me olvido mas junto con este

//youtu.be/cWfK5JyD2bA

Pf terrible final, 10 puntos este capitulo. Jesse manija de mierda, na bronk. Y que chabon inteligente Hank, con eso de las fotos.

Estoy mirando Prison Break y Sara (la doctora) me parece mucho mas linda en esta serie que en The walking dead que hace de Lori, no se si sera porque en twd siempre estan todos re mugrientos o porque en twd la minita es re zorra. Amor eterno a Debra de dexter, Skayler y la minita esta.

Magistral Breaking Bad. Una locura. Para que Walter escape y termine como se lo vio en algunos avances de capitulos anteriores, Hank tiene que cagar fuego. No se me ocurre otra salida. Tienen que ser boleta todos.

//youtu.be/Sec4PDojEU0

No pasan nada interesante pero bueno.

El mejor capitulo de Braking Bad? Me parece mucho. Es muy bizarro el tiroteo, no puede ser que de mil tiros nadie la ligue.

malísimo el capítulo de breaking bad nada real la escena del final hubo 200 tiros y ningún herido

Si la verdad no se que le vieron a este capitulo para decir que fue el mejor, fue bastante pobre ademas teniendo en cuenta que se viene el final, y ese tiroteo bizarro…

Malisimo el capitulo dicen :lol: ponele que el tiroteo del final tendria que haber pegado alguien, pero es un detalle nomas. El capitulo es espectacular por todo lo que pasa antes.