Arregló Riquelme

Mira la papada que tiene Ameal

Qué opina el forista D10S EXISTE sobre JR y su continuidad??

Como hacen circo con este hijo de puta, es obvio que va a seguir, mañana cierran todo y queda como la vedette del mercado de pases que cierra en el último día de transferencias, bien a lo estrella. Ameal, dejá de vender humo papada y cerrá esto que estoy harto de prender la tele y escuchar la novela tristelme :evil:

Le tengo mucha fe al esquema de Borghi, a las manos de Lucchetti y a la inoperancia de Ameal para que en diciembre estemos hablando de un vokita en el medio del infierno… No va a pasar, pero si Romancito se les escapa sería un gran comienzo de debacle…

Se llevaron un paquete con Luchetti… pero lo compensan con esa defensa tremenda que armaron. Es clave que arranquen bien porque sino se va a empezar a cuestionar la línea de 3, y claro sino renueva Riquelme, la Bostanera va a ser una caldera todos los partidos, mucho pero mucho peor que cuando lo mandaron a Ortega a Mendoza.
Renueve o no, yo ya estoy contento con este intento de renovación. Como se preveía les generó un puterio bien coincidente con su historia.

A mí no me da garantías esa línea defensiva… Los tres son muy buenos jugadores para jugar con ese esquema pero por un lado jamás jugaron juntos y por el otro, dos de ellos van a jugar en posiciones a las que no están acostumbrados… Según las prácticas, Borhi va a plantar a Caruzzo de stopper derecho y a Cellay de líbero, no es una mala decisión porque el ex pincha es más rápido, pero nunca ha jugado allí y a su vez el ex bicho tambien puede sufrir el hecho de desconocer la posición y la forma de marcar…

Por otra parte, al hincha de la mugre no le gustan los inventos defensivos ni tácticos, toda la vida fueron tradicionalistas, y ni hablar de Bianchi a ésta parte… Cuando no ven la línea de 4, se ponen nerviosos y se sabe que para un jugador como Riquelme que le pasen laterales y volantes por afuera es clave…

q no firme q no firme!!!
… en el primer golpe de viste lei riquelme sigue sin fumar jajaja

Dentro de un año van a estar tratando de sacarse de encima a minimo 2 de estos 3 defensores que compraron. Cuando llego Paleta y despues Caceres se decia lo mismo que se dice ahora y asi terminaron. Ojala sea asi.

PERO NO VA A SER ASI

INSAURRALDE, CARUZZO Y CELLAY SON Muy pero muy Buenos

El Lucio dice Boca campeón?

Yo no creo que termine jugando Caruzzo de stopper y Cellay de lìbero porque si va a jugar Monzòn/Clemente por izquierda, en algunos momentos del partido pueden llegar a formar una línea de 4 porque Cellay sabe jugar de lateral derecho y muy bien. Si encuentra un buen funcionamiento puede llegar a ser muy bueno este esquema para Riquelme. El tema es que tiene que encontrarlo muy rápido porque no es algo que guste en la Boca.
Ah y van a sufrir si siguen jugando con Jesús Méndez por la derecha. Como técnico rival trataría de buscarle las espaldas continuamente.

no firma?

Desbocados por Román | Olé | Diario Deportivo

jajaja es buenisimo :mrgreen:

yo soy bostero no me importa la plata quiero jugar en boca…

Riquelme hablará con sus contadores?? Porque parece que a ellos y a su representante no les llegan esos mensajes…

Intentando ponerse en los zapatos del dirigente de Boca, realmente se hace muy difícil lidiar con estos temas, porque Riquelme tribunea (y el hincha bostero, embelesado por su figura, le cree cualquier verso) y puertas adentro pide cualquier cosa.
Pero ojo, uno no duda de su amor a la camiseta hecha de basura, pero los jugadores que juegan gratis NO EXISTEN. Y si bien puede ser discutible si su calidad amerita lo que está pidiendo, es una barbaridad para cualquier arca del fútbol argentino, aún para Boca.

nadie discute que juegue gratis, pero que no diga la plata no me importa porque tiene uno de los mejores contratos del futbol argentino

era hora de que te confesaras

“No sé cómo va a terminar el tema Riquelme”, dijo un Ameal cauto, lejos de su optimismo habitual

:roll:

que quilombito les armo roman