A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Escudero para mi en River andaria barbaro.

Damian? en velez la rompio, en boca no jugo a NADA ningun partido. Si es el de velez, bienvenido sea por que es un jugadorazo, pero como esta jugando en boca ahora es una lagrima.

Si, me encanta como jugador, pero jugando de 2da punta no de volante externo.

coincido, como 2da punta andaría bárbaro.

Escuhielo? A mí no me gusta para nada. Es un tano Glaciar 2.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/57163-arreglo-riquelme/2.html#post2506424

El REY de las DATAS
:roll::roll::roll:

Mas respeto, gallardo cobraba limosnas al lado de lo que gana riquelme.

Porque Gallardo era un pelotudo que no sabía ni negociar.

Marian lo podes putear de mil formas a gallardo ( y se comprenden tus fundamentos porque esta charla es de hace años ), pero nunca le podes decir P3$$3I3R0

:lol:
Nunca vino a jugar gratis a River.

Hay jugadores que no importa que jugadores tengan al lado o que planteo haga el DT que van a jugar bien. De esos no queda ninguno en Argentina. Apenas aparecen, se los llevan.
A que voy con esto? Que la mayoria de los jugadores que compro boca son buenos. Pero la situacion, el planteo no los ayuda.
Por ejemplo Insaurralde me parece un gran defensor. Pero tambien hay que decir que Schiavi, Vangioni y cia ayudaban a que se luzca.
De hecho, el tipo ni si quiera era sucio. Se puso la azul y orin y se volvio un mala leche tremendo.
Caruzzo es otro muy buen jugador para el ambito local.
Escudero me parece muy bueno, pero no es un jugador para boca. Es para River.

Despues Cellay me parece un perro. Lo mismo Gimenez

Ja! me cagaste. Me queria morir cuando vi que abriste este tema. Estabas en lo cierto.

Y ahora que opinas Martin? Para mi sigue todo igual, muchos estan cagados con los refuerzos de boca pero… Somoza, Rivero y Erviti!! Que se yo, no me parece para tanto.

LTA todos en el pròximo campeonato? Mejor que vaya bajando y desapareciendo este thread:mrgreen: Fuè lindo mientras durò.

Gracias Santiago!

Somoza y Rivero , refuerzos para salir campeones

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::

No tiene recambio boca. Salvo Rivero hoy, en el banco eran todos pibes.

Jaja! era sabido que alguien iba a levantar este tema…

Igual es al pedo hablar ahora, fue un solo partido. Al pedo igual que como hablaban los bosteros por los partidos de verano. Eso si si entran en ritmo para mi tiene lindos jugadores peero bueno

:lol: