Arregló Riquelme

parece que este ameal andaba por la AFIP para que lo eximan del impuesto a las ganancias a Riquelme…quiero creer que le pegaron una patada en el culo apenas cruzo la puerta…
Todavia hay personas que se piensan con derechos especiales…

Me cae simpático Román jajaj, el chabón hace la suya siempre.

Y el cabaret sigue… :roll:

Que quilombero este Riquelme, jaja, siempre es èl el eje de los problemas, sea en Bosta, la Selecciòn o Villarreal.

No coincido Turco, tienen un gran tecnico y armaron un equipo bastante bueno, no creo que el bichi no lo ponga a Caruzzo de libero.

Es mas nos conviene que a Boca le vaya bien, al menos con los equipos que pelean abajo

Si le tenes fe a las manos de Luchetti es porque lo tuyo es fe ciega :mrgreen:

Recién dijo Benedetto que hubo pintadas en el club en contra de algunos dirigentes. Increíble lo que genera Riquelme en Boca.

Mamita, que quilombito se armó en la comisión, jejeje. Hasta la gente está caliente de Riquelme ya. Pero que bien que la venía haciendo el hijo de puta eh…

Yo no puedo creer como la gente de Boca no usa las neuronas y deja que el negro mugriento les venda humo (increiblemente, antes de esta novela yo creia que el negro lo unico bueno que tenia es que no era vendehumo, le erre feo). Por que Riquelme quiere 4 años si viene de una operacion? si él es tan bostero y cree que va a poder jugar hasta los 34 años, por que no pide un contrato año a año para ver como esta fisicamente en 1, 2, 3 o 4 años? jajaja los quiere abrochar, es evidente que Riquelme muy bostero muy bostero pero quiere quedarse a jugar o a robar, le da igual.

Lo mismo deben creer ellos cuando escuchan que Ortega no va a los entrenamientos porque terminó borracho la noche anterior, y sin embargo se sigue exigiendo su presencia, e incluso ahora es uno de los que mas cobra en el plantel. No nos olvidemos que Riquelme ganó 3 Libertadores con Boca y una Intercontinental (de la cual jugó solo dos), sumado a otras competencias, y eternas alegrías contra nosotros (estoy equivocado si digo que no perdió nunca un partido oficial contra River?). No creo que la reacción acá fuese muy diferente eh

Ojalá que renueve.

Si Ortega esta lesionado y quiere un contrato de 4 años mas por una millonada yo lo mando a lpmqlp, por lo menos tiene la dignidad del contrato año a año, despues desconozco cual hubiese sido la reaccion de Ortega si en vez de 500 mil le ofrecian 200 mil, igualmente nunca estuve de acuerdo con la renovacion de Ortega, pero aun asi me parecen casos MUY distintos. A lo sumo Ortega sera una perdida de 500 mil dolares, si Riquelme juega un partido en 4 años sera una perdida de varios millones. Si gano 50 mil Libertadores a los 20 años, a una mente logica le importaria poco, el calculo es “si quiere a Boca, que haga un contrato año a año para que el club pueda decidir cuando deshacerse de él”, es obvio que el jugador cree que esta bien siempre (no olvidemos el “si estoy 6 puntos juego” de Gallardo, un error enorme) pero la realidad a veces indica otra cosa y si te pasas 6 meses en kinesiologia al club no le conviene por mas que juegues dos veces al año contra River y la rompas; de dinero por mi que pida lo que quiera, si él cree que estando bien merece 5 millones de euros al año perfecto, pero que primero demuestre que esta bien y haga un contrato año a año como corresponde para un tipo de su edad y su prontuario de lesiones, que incluso aun esta lesionado.
Yo a un jugador le agradezco, pero los clubes tambien le dan de comer a los jugadores, y cuando ya no estan bien tienen que dar un paso al costado, y si ellos creen que estan bien que primero lo demuestren en la actualidad y despues exijan, si Riquelme juega un año y la rompe nadie se va a oponer a hacerle otro año de contrato, pero es logico que boca cuide su patrimonio y no quiera arriesgarse a tenerlo clavado 4 años jugando 3 partidos al año… y eso la gente deberia entenderlo, a mi me parece mas sospechoso que Riquelme quiera 4 años si o si cuando esta segurisimo que esta perfecto fisicamente, para mi se esta cubriendo…
Y si perdio contra River, 2-0 en el Monumental con golazos de JP Angel y Pablo Aimar.

El triste sabe que no lo quiere absolutamente nadie roto como está y tiene que aflojar, ahora el tema impuestos parece que va a ser 50 y 50 y no el 100% a cargo de Boca que era lo que venía trabando todo.

Lo quiere Independiente.

Chamuyo… No lo quiere nadie, está todo roto y pide fortunas que nadie puede pagar. Puro lobby…

Mira que no lo va a querer nadie…

Una cosa es que no esten a la altura de pagar el contrato que pide, pero decir que nadie lo quiere es una boludez…

El Flamengo lo quiere si no firma con Boca, y no tienen poca guita los clubes brasileros… Debe tener una catarata de propuestas

Es lo mismo, Sacachispas seguro lo quiere pero no puede pagarle el contrato, lo mismo pasa con el 99,99% de los clubes de Argentina.

Vos crees? Más de uno se moja con el solo hecho de pensar en JRR en su club.

Yo siendo dirigente de un club argentino, si tengo a un tipo que me pide 1,5 M de dólares por año, va a poder jugar recien en 2 o 3 meses, es conflictivo y ya no es el crack que era hace 4 o 5 años atrás, no lo quiero.

Vos, pero no nadie.