Argentina fabricará aviones militares Pampa para Alemania

Alemania comprando estos aviones pedorros? mmmmmmmmmm

Flashie o decia Tanques el thread este antes?

Alta cerrada de cachetes…

Tenemos esto, los blacberry, los 700 palos de la mecha y las heladeras mabe … Siganla mamando India, China y Brasil

Creo que te faltaron las computadoras Lenovo, que se ensamblan en Tierra del Fuego y se desensamblan con el viento

//youtu.be/zJS3CbmOWf4

El problema es que no hay importados :lol:
Si conseguís una computadora Dell avisame

Litl esa propaganda era de martinez de hoz contra la produccion nacional

que quieren es lo que hay,ni brasil teniendo la 3 empresa de aviones del mundo produce 1/4 de los componentes nomas con suerte, lo demás es importado

Nunca vi a Little tildando de gorila, vendepatria o derechista a alguien que opine diferente a el…

A quién? si lo que puso ahí es un chiste. Me están hablando de carenados y conos de chapa: ¿ESO ES TECNOLOGIA LPQLP??? No me tomen mas pelo.

bueno mira las empresas que están ahí! de que este argentina ya es un logro, vos pensas que es soplar y hacer botellas se requiere décadas de I+D para tener motores o electrónica aeronáutica ! y vos pensas que el conito lo hace cualquier chapista??? no son autos o camiones son aviones y manejar esa tecnologia no cualquiera la maneja solo 7 países producen motores en el mundo por ejemplo por algo sera, fíjate china con todos los ingenieros y dinero que ponen tiene que andar copiando motores yanquis o rusos para tener algo de ellos y de mala calidad!

Alta cerrada de pompis II!!!

Que estamos discutiendo, por Dios? Son todos diseños que nos mandan de arafue, acá solo se hacen y se los mandan de nuevo al fabricante, o sea, te dan el manual, te dan los materiales, vos armalos y me los mandas de nuevo, pero eso si… lo que te damos para hacer son los carenados y el cono, ni sueñes con la aviónica, las alas, los motores o el fuselaje. NI LOS ASIENTOS TE DAN PARA HACER!!! Te vuelvo a repetir (y anoche por este tema estuve hablando con gente de la Fuerza Aerea de los que mi hermano y yo somos proveedores: les comenté esto que posteaste y literalmente SE ME CAGARON DE RISA). Si casi no pueden mantener el poco material en condiciones de vuelo que tiene la Fuerza Aerea y para lo cual desguazan los aviones mas dañados para usarlos como repuesto, vos te crees que las boludeces que nos mandan a hacer los de afuera tienen algún significado especial??? EL DESMANTELAMIENTO DE LAS FABRICAS DE MATERIAL AEREO QUE SUFRIMOS ES LETAL PARA NUESTRA INDUSTRIA AERONAUTICA. Si vos te querés creer el chamuyo cabeza de tacho que te manda tu gobierno, allá vos, a mi no me vengan con bananas verdes.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Andá a tomar la sopa, angelito, que hace frío y te congela las neuronas.

Puta madre, leo tantas estupideces que dicen estos kk, que me hacen subir la presion.
Les pongo un ejemplo mas claro y dentro del ambiente deportivo a ver si la entienden: En el rugby los argentinos somos los mejores de America, de eso no hay dudas. Esta semana se dio que vino un seleccionado ingles a jugar aca y se hizo un partido entre los ingleses y un seleccionado sudamericano formado por catorce argentinos, cuatro o cinco uruguayos, un chilote y un brasilero. En este caso, el brasuca es el convidado de piedra porque no existe.
Bien, en el tema de la fabricacion de aviones el puntal es brasilero (en este caso del Embraer) y por distintos convenios que los brasucas tienen firmados con distintos paises otorga partes para hacer entre diferentes socios mundiales, a nosotros nos dieron las migajas para hacer (y de lástima). Ergo: somos los convidados de piedra y no existimos.

Cerrada de orto… nabo.

¿Y por qué se llaman Pampas si los hacen en Córdoba?¿no se deberían llamar Fernets?

Funcionan bastante bien las netbooks

Las Dell, Samsung, HP, Commodore, Sony, etc también, pero no se pueden conseguir acá.

Claro, mi estimado. E incita al pensamiento antipatria y tilingo que todo lo de afuera es mejor como el que te jedi de arriba…

O sea que comprar algo realmente de calidad y que no sea de industria nacional es antipatria?

Después de tantos años de vida gracias a este foro pude recuperar en parte mi capacidad de asombro… mamma mia…

Cristina es lo mas antipatria que existe entonces…
.No usa ropa marca nacional
.no usa perfumes marca nacional
.no tiene autos hechos en Argentina
.no vacaciona en Argentina
.puedo apostar que en lo que es articulos electronicos, no tiene 1 solo que sea producto nacional