Argentina fabricará aviones militares Pampa para Alemania

Certificaciones
I. CERTIFICACIONES DE AERONAVEGABILIDAD
Habilitación como Taller Aeronáutico por la Dirección de Aeronavegabilidad – Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Reconocimiento de la habilitación ANAC por la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta en el marco del Reglamento de Aeronavegabilidad Militar.
II. APROBACIONES DEL FABRICANTE ORIGINAL (OEM)
Authorized C-130 Hercules Service Center, Lockheed Martin Corp., Contract Number GLX- 08-C130-0019
III. SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Norma: ISO 9001:2008. Registrar: TÜV Cert of TÜV Anlagentechnik GmbH. Primera certificación: 1999. Certificado Nro.: 01 100 98151. Alcance: Diseño, fabricación, armado, mantenimiento, reparación y modificación de aviones y estructuras aeronáuticas, partes y paracaídas. Mantenimiento y reparación de motores, instrumentos, accesorios y componentes. Servicios técnicos y de ingeniería. Última auditoría externa: Setiembre de 2011, certificado renovado con validez 30-set-2014.
Norma: ANAC CA 145.47 - Calibraciones. Aprobación por INTI del Laboratorio de Calibraciones. Seguimiento: a través de auditorías de INTI.
Norma: IRAM 9712. Certificación de Personal de Ensayos No Destructivos por el Organismo Argentino de Certificación - IRAM Nivel II en cada una de las técnicas: Rx, corrientes inducidas, líquidos penetrantes, partículas magnetizables y ultrasonido.
https://www.fadeasa.com.ar/Certif.aspx

cuales los radares de desarrollo nacional pero montados por componentes europeos del invap que el dia que se rompan anda a ver como los arreglas ? :twisted:

no es pedorro es un diseño aleman, basado en el dornier alpha jet es un buen avion, robusto, fiable y de buena motorizacion pero hoy en dia caro respecto a otros competidores en su segmento.

los radares philips

no me ubico…en el IA63 avionica es GE, van sin radar con opcion a un doppler de GE…philips, decis los que dono el gobierno español de fines de los 50 restaurados al momento de entrega y en los que se basa nuestro “escudo” ?

Y? Qué querés demostrar? si lamentablemente nos han llevado a ser un país de décima. Decime si lo que yo digo es mentira. Decime si acá hoy por hoy se pueden hacer mas que un par de conos? Decime si acá se puede hacer un avión como el que vos posteaste a partir de 0. NO PODÉS, no jodás. NO EXISTE ARGENTINA COMO FABRICANTE DE AERONAVES. Si querés escucharlo de propia voz de los que son protagonistas EN SERIO, te llevo a la Base Aérea del Palomar y todo eso que mostrás lo usan de papel higiénico. Pero bue, el “relato” lo tenés marcado a fuego, seguí con tu idea y sé feliz.

Btw: Después discuten y se quejan de los documentos que presenta el chochan los domingos a la noche… como me hacen reir las bolas. Obsecuentes.

5789087: Les fabricamos aviones a los nazis.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenía razón la nación!

we entonces los satélites que nos pidió la NASA fueron de juguetes o el reactor CAREM es de juguete que hace Australia con un juguete llamado OPAL! avísale antes que lo prendan! otro juguete como el satelite SAC tambien avisale a la NASA que las imagenes que ven no existen! :roll:

Flaco, me convenciste: somos Suiza, Finlandia, Suecia, Alemania, Holanda, Alaska, Kamchatka, Belarus, Letonia, un poquito de Australia y Villa Luzuriaga.
Ya te dije, seguí con tu nube de pedos verdes si sos feliz, no me vengas a vender espejitos de colores a mi. Buena cena, buen provecho y buenos sueños, soñá con EL.